¡Llegó la Navidad a TikTok!

¡Llegó la Navidad a TikTok!

Las tendencias de esta plataforma te despertarán el espíritu navideño

¡Levanten la mano los que siguen adictos a TikTok! De seguro somos muchísimos. La App que parecía ser una moda pasajera se ha vuelto básica en los celulares de muchos. Ahora no solo está llena de bailes, sino que además hay muchas tendencias que se han vuelto tan populares que incluso las encontramos en otras plataformas (como Instagram y Facebook, por ejemplo).

Eso sí, el contenido en TikTok cambia constantemente. Lo que era tendencia un día, puede dejar de serlo a la mañana siguiente. Y ahora que viene la Navidad, las tendencias están súper divertidas. Te compartimos las mejores para que vos mismo te unás a estas.

Fotografía Navideña Modelo Mariah Carey

Los sonidos en tendencia

¿Cuál considerarías que es una de las primeras señales de que la Navidad está por llegar? Obviamente los villancicos que comienzan a escucharse por todos lados. Es más, siempre está ese amigo que comienza a reproducir sus playlists desde muy temprano. Este año, TikTok ha sido una plataforma en la que los usuarios se han esmerado reproduciendo reconocidas canciones navideñas.

Al entrar a la plataforma, de seguro te saldrán varios videos utilizando el sonido de “All I want for Christmas is You” o “It’s Beginning to Look a lot like Christmas”, ya que ambas canciones están en tendencia en TikTok. Mientras algunos utilizan este sonido para mostrar sus bailes, otros lo utilizan para hacer gala de otros talentos. ¿Para qué utilizarías estos sonidos vos?

Imagen De TitTok Con Hashtag Navidad En Familia

#NavidadEnFamilia

La Navidad es un tiempo para pasarlo en familia, y creenos que cada una de estas reuniones es súper diferente a la otra. Por esta razón, la etiqueta #NavidadEnFamilia se ha vuelto un tema de tendencia.

Bajo esta etiqueta, los usuarios comparten un poco de todo: sus tradiciones navideñas, ideas de regalos, recetas navideñas, anécdotas divertidas y mucho más.

Imagen De Filtro Navideño En TikTok

Explosión de Navidad

¿Qué tanto cambia tu hogar al decorarlo de Navidad? Entre las luces, el árbol y las otras decoraciones, nuestras casas reciben un cambio de look cuando se acerca la Navidad. Para hacer este cambio más divertido aún, muchos TikTokers han formado parte de una tendencia llamada “Explosión de Navidad”.

Para unirte a ella necesitás hacer lo siguiente: utilizar el sonido “Tactical Christmas”, filmar tu casa antes de decorarla y luego filmarla con todos los adornos puestos. Lo que la mayoría de usuarios hace para hacerlo más como una “explosión” es lanzar uno de los adornos del árbol en la habitación que vas a transformar y justo después aparece la decoración completa. Puede sonar un poco extraño, pero creenos que en cuanto veás uno de estos videos te vas a querer unir a la tendencia.

Imagen De TitTok Con Hashtag DIY Navideño

Una Navidad DIY

TikTok es de esas Apps en las que los usuarios son extremadamente creativos. Esta Navidad, la tendencia es por hacer manualidades DIY (Hazlo tú mismo) de temáticas navideñas.

Bajo la etiqueta #DIYNavideño encontrarás un poco de todo: desde cómo crear slimes navideños, cómo hacer galletas de jengibre, consejos para decorar tu mesa de Nochebuena y hasta tutoriales de cómo hacer tu propio mini árbol. Creenos, podrías pasar horas intentando realizar las manualidades disponibles.

¿Te vas a unir a estas tendencias en TikTok?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + seis =