Películas mágicas para niños por Claro Video

Cuando se trata de cuentos mágicos todos amamos sentarnos frente al tele para ver una buena película infantil.

La magia es completamente irresistible para todos los que tenemos una imaginación que vuela sin necesidad de mucho. Por eso sentarnos frente al televisor con los más pequeños de la casa, a ver cuentos encantados, llenos de aventura, magia, amor y diversión nos llena de emoción. De vez en cuando, nos hace falta un fin de semana para volar en familia desde nuestros sillones a través de películas.

¿Te imaginás poder vivir en mundos mágicos, llenos de hermosas hadas, mundos antiguos y medievales? Pues estas películas nos traen grandes historias, que harán que pasés momentos inolvidables de fin de semana. En Claro Blog te traemos cuatro películas que seguro amarán y sobre todo te darán esa emoción que necesitás para tener una noche fantástica.

Portada De Película Como Entrenar A Tu Dragón
Cortesía Claro Vídeo

Dragones de Berk

Vamos a iniciar con la emoción de estar en las aturas y no en un avión, sino en un dragón. Seguro ya viste toda la zaga de esta película “Entrenando a tu dragón”, pues Hipo, viene con más, acompañado de sus amigos. Esta vez, tiene que poner a prueba los grandes lazos de amistad que podrían generar un humano con un dragón. Aunque ellos están disfrutando de nueva vida, los habitantes del pueblo aún no están convencidos. Hipo, chimuelo y todos sus amigos encuentran la manera de entrenar a los dragones para vivir tranquilos con el resto de Berk. Sin duda, la fantasía de algún día volar en dragones, es lo que todos quisiéramos.

Portada De Película Como La Princesa Encantadora
Cortesía Claro Vídeo

La princesa encantada

Comedia y fantasía al mismo tiempo, La Princesa Encantada es una película ucraniana, que promete llevarte más allá del amor. Ruslan quien sueña con ser un caballero, se enamora de la hija del Rey, Mila. Justo frente a los ojos de su amado Ruslan un hechicero malvado la secuestra, es entonces cuando Ruslan descubre que su amor están fuerte que podría convertirlo en un poder poderoso y mágico para salvarla. Esta película nos demuestra que el amor real es más fuerte que cualquier hechizo mágico.

Portada De Película Spirit El Indomable
Cortesía de Claro Vídeo

Spirit: El indomable

Mudarse de la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo, puede ser una locura, pero la vida de Lucky cambia cuando logra entablar una amistad con un caballo salvaje llamado Spirit. Lo que no sabían es que un vaquero malvado iba a capturar a Spirit y su manada, es ahí cuando Lucky decide emprender el viaje más inesperado para rescatar a su amigo con que tiene una conexión inquebrantable.

Portada De Película Sueños S.A
Cortesía de Claro Video

Sueños S.A

Manipular los sueños de tu hermanastra nunca será buena idea. La vida de Minna da un giro demasiado grande, cuando se enteró que la novia de su papá y su hija vivirían en la misma casa. Un día Minna descubrió como entrar al mundo de los sueños y manejar los de su hermanastra Jenny, sin saber que las consecuencias podrían ser graves. Jenny se queda atrapada en un sueño y Minna se ve obligada a entrar al mundo de los sueños y luchar contra los mismos sueños que ella ha creado, para lograr salvar a Jenny y la familia nueva que su papá creó.

Contános… ¿Cuál es tu película mágica favorita?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =