Fin de semana en familia con maratón de pelis para niños

Las mejores películas online para los peques de la familia solo en Claro Video

¿Te ha pasado que después de una semana larga, solo querés estar tranquilo en casa? Uno de los placeres de la vida es estar reunido con la familia y disfrutar en pijamas lo mejor del cine. Aventuras y amor es todo lo que necesitás para relajarte, pero si querés incluir a los pequeños de la casa, debés optar por películas animadas.

No importa si ya te sentís mayorcito, las películas infantiles se disfrutan en todas las edades y Claro Video te trae las mejores propuestas para pasar un fin de semana entretenido con la familia. Así que solo tenés que preparar las palomitas, los refrescos y buscar el sillón más cómodo de tu casa. Acá te damos algunas recomendaciones:

Portada De Película Open Season 3
Cortesía de Now TV

Open Season 3 – Más salvajes que nunca

Boog y Elliot están de vuelta con su tercera película y esta vez nos dejan con los pelos de punta. Boog, Elliot y todos sus amigos nos sorprenden con una nueva aventura, más veloz y divertida. ¡Esta vez en un circo!  Cuando los amigos de Boog no pueden hacer el viaje anual de chicos, él decide hacerlo solo, topándose con un circo que está de visita en la ciudad. Boog cambia de lugar con un oso pardo idéntico a él, tomando su papel. Pero cuando el circo decide regresar a Rusia, empieza una carrera en la que Elliot, McSquizzy, el Sr. Weenie y el resto de la pandilla intentan rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.

Portada De Película Lluvia De Hambuguesas 2
Cortesía de El Nuevo Diario

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sombras

Los diseños de la comida viviente y de la isla en sí son formidables. Esta historia, para cualquier adulto, carece de mucha lógica, pero eliminando ese pequeño incidente vemos una historia imaginativa y divertida que, pese a ser dirigida a los niños, puede entretener muchísimo a un adulto.

Esta vez el inventor Flint y sus amigos emprenden una misión para detener las horribles consecuencias que puede causar una máquina que transforma el agua en alimentos: Las zoosobras, es una especie de híbrido entre comida y animales.  Sin duda una película que nos tendrá con la boca abierta.

Portada De Película Shrek
Cortesía de Telehit

Shrek

Shrek es un clásico, lleno de magia, adas, princesas, bailes y diversión. Podemos verla un sin número de veces y aún así causarnos la misma emoción de la primera vez. En esta fantástica película animada conocerás la historia de Shrek y el amor. Un ogro que, para recuperar su pantano, partirá junto a Burro para rescatar a la princesa Fiona y llevarla al castillo del Rey. Lo que nadie se espera, es que se termine enamorando de la princesa.

Contanos, ¿Cuál es tu película animada favorita?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + cinco =