¿Amante de los animales? No podés perderte estas películas

Aquí los animales son los protagonistas. Vas a encontrar diversión, amor y aventuras

Si sos de los que definitivamente nació para darle amor a los animales y además necesitás un plan para pasar el fin de semana con tu familia, esta información es para vos.  Te proponemos una maratón de películas animadas, en las que las mascotas se roban todo el protagonismo.

Solo tenés que preparar las palomitas, las bebidas y sentarte en tu sofá para que disfrutés de estas opciones que te traemos y que podés encontrar en Claro Video. Estamos seguros que vas a terminar amando aún más a los animales.

Película De Animales De La Vida Secreta De Tus Mascotas
Cortesía de Bunko.pet

La vida secreta de tus mascotas

Alguna vez has pensado ¿Qué hace tu mascota cuando estás fuera de casa? Esta película nos muestra las aventuras de los animales cuando sus amos se van al trabajo:  desde armar reuniones con los vecinos, organizar fiestas, ver televisión o comerse los postres del refrigerador. Asombrosamente hacen más que solo dormir y esperar a que llegue su dueño, y esto lo descubriremos junto a Max, quien era el mimado de la casa, hasta que llega Duke, un perro más grande e inquieto que su dueña acaba de adoptar.

Película De Animales Open Season 3
Cortesía de Claro Video

Open Season 3

Llegaron “Más salvajes que nunca”, y es que la aventura comienza cuando Elliot y sus amigos buscan la manera de rescatar a Boog, que comenzó a formar parte del espectáculo de un circo que está a punto de regresar a Rusia. Esta película te hará sumergirte en esta divertida aventura. ¿Lograrán rescatar a Boog?

Película De Animales Las Aventuras De Peabody Y Sherman
Cortesía de Claro Video

Las aventuras de Peabody y Sherman

Viajar en el tiempo y poder hablar con algunos personajes que fueron pilar para la historia son algunas de las aventuras que Sherman y el Sr. Peabody viven en su día a día, a través de una máquina del tiempo. Lo que no sabían es que podrían cambiar los acontecimientos del futuro.  Y es que el señor Peabody no es un perro cualquiera, es un científico reconocido, ganador de reconocimientos, ingenioso y entusiasta.

Contanos, ¿Te gustan las películas de animales?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 7 =