El mundo de los relojes inteligentes

Recibir notificaciones, mensajes, llamadas e incluso monitorear la salud. Todo desde un reloj inteligente

Hace unos años, ni siquiera se nos venía a la cabeza tener un reloj que cumpliera funciones más allá de dar la hora y los minutos. Diferentes diseños, tamaños y marcas siempre han existido en el mercado, pero, con la evolución de la tecnología, recibir mensajes, llamadas, notificaciones e incluso monitorear la salud desde un reloj, es ahora posible. Aunque hay diversas opciones y precios, pocos sabemos cuál es la mejor opción al momento de comprar un smartwatch.

Cuando te comentamos que son los mejores, no es porque sean los más costosos, sino del reloj que pueda además de tener una experiencia visual que enamore, que sea de primera mano con la tecnología. Por eso en Claro Blog te compartimos tres de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado y que en definitiva te van a encantar este 2021.

Reloj Apple Watch Serie 6
Cortesía de Apple

Tu mejor opción, Apple

Apple Watch Series 6, definitivamente está en nuestra lista como el número uno, sin embargo, solo está diseñado para quienes utilizan iPhone. Este 2021, Apple nos ha puesto a prueba con difíciles decisiones. Sus cambios siempre nos llevan por el material de las carcasas, las bandas o correas que utilizan, pero esta vez podés elegir entre el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE.

Tenés cuatro diferencias importantes entre ambos. Si comprás el Series 6, te contamos que cuenta con procesador S6, la función de electrocardiograma (ECG) y el sensor para medir el oxígeno en la sangre (SpO2), además de que siempre tendrás tu pantalla encendida. Por su parte el SE también tiene procesador S6, sin embargo, las funciones como ECG y SpO2, no las tiene. La pantalla se apaga y enciende con el movimiento de las manos, dándole un toque de modernidad. Además, este último es más económico que el Serie 6 y tiene GPS, medidor de actividad física y hasta seguimiento del periodo menstrual.

Reloj Galaxy Watch
Cortesía de Xataka

Android, no se queda atrás

Samsung Galaxy Watch 3, es un reloj para todos los amantes de una buena presentación, con acabados únicos, sumado a que tiene una de las mejores interfaces disponibles. Este smartwatch puede ser usado por todo el que tenga un teléfono inteligente. No usa Wear OS de Google, pero Samsung tiene el software Tizen, que funciona de manera similar, con menú desplazable y la acción de deslizar para acceder a las funciones.  Parte de las novedades es que el reloj incorpora un bisel giratorio que además de ser protector del cristal, tiene información y funciones que pueden ser valiosas.

Lo mejor de esto es que no tenés que preocuparte si tu teléfono es o no Samsung, porque el Galaxy Watch 3, está diseñado para cualquier celular, incluso es compatible con iPhone descargando la aplicación Galaxy Wear.

Reloj Fossil
Cortesía de Xataka

Reloj inteligente para chicas

Marcar la diferencia es fabuloso, por eso ha creado un reloj inteligente para mujeres que combina elegancia, tecnología y delicadeza. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 3100, pantalla táctil, puede monitorear el sueño, y es compatible con las apps para hacer pagos sin contacto. Una de las cosas más cool, es que también puede darle seguimiento a tu actividad física usando Google Fit o podés tener la aplicación de Wellness de Fossil.

Sin embargo, no tiene GPS integrado, así que necesitarás tu celular si querés obtener la ruta que recorrés. La opción de Fossil, puede llegar a ser la favorita de muchas mujeres que aman los detalles y pequeños relojes como parte de su outfit.

Y vos ¿Cuál reloj inteligente comprarías?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 4 =