Premios Oscar 2022: controversia en el escenario y glamour en la alfombra roja

La 94a edición de los Premios Oscar fue uno de los eventos más esperados por la industria cinematográfica, pero este año la gala se salió de los protocolos esperados

Todo parecía marchar según el guion establecido, pero en la reciente entrega de los Premios Oscar, la controversia, las emociones y las sorpresas fueron el plato fuerte de la noche. Contrario a lo que se esperaba, “El poder del perro” no se alzó con la estatuilla a Mejor Película, sino que la gran ganadora fue “CODA: señales del corazón”. En cuanto a los mejores actores mencionamos a Jessica Chastain por su actuación en Los ojos de Tammy Faye y Will Smith por El método Williams.

Elenco De Película Y Ganadores
Cortesía de BBC

La Mejor Dirección fue para Jane Campion por “El poder del perro”; Encanto se llevó el premio a Mejor Película Animada y “Dune” arrasó con todas las categorías técnicas. Pero definitivamente uno de los premios más aplaudidos fue el de Mejor Actor de Reparto, que recibió Troy Kotsur por su papel en CODA, convirtiéndose en el primer actor sordo en ganar un Oscar.

Elegancia y sorpresa

Más allá de los nominados, los ganadores y los homenajes de la gala, el verdadero espectáculo se vive previo al evento, con el desfile de estrellas por la alfombra roja. Tenemos que destacar a Zendaya, que vistió un diseño elegante, que la hizo acaparar todos los reflectores a su llegada. Pero ella no fue la única, muchos de los asistentes optaron por atuendos arriesgados que rompieron todos los moldes de etiqueta a los que estamos acostumbrados. Mirá algunos de los vestidos más aplaudidos y otros que levantaron opiniones:

Nicole Kidman Premios Oscar
Cortesía de Tendencias
Nicole Kidman, con un vestido de Armani se robó la mirada de todos. Un estilo clásico y elegante volvió a ser parte del listado de las mejores vestidas de la noche.

Zendaya Premios Oscar
Cortesía de Perú 21
Zendaya ha demostrado tener buen gusto por la moda. Lució un diseño de Valentino que consistía en una camisa corta blanca, con una falda larga con lentejuelas en silueta de sirena.

Kirsten Dunst Premios Oscar
Cortesía de Tendencias2
 

Kirsten Dunst, optó por un estilo llamativo, pero al mismo tiempo clásico y romántico. Un vestido rojo de Christian Lacroix.

 

Amy Schumer Premios Oscar
Cortesía de eCartelera
Amy Schumer, una de las actrices que han colocado en la lista negra con un vestido de Óscar de la Renta, con un lazo que debió haber sido puesto en la espalda y un estilo muy simple para la noche.

Billie Eilish Premios Oscar
Cortesía de Zona de Prensa RD
Billie Eilish, ya sabemos que la cantante tiene un gusto excéntrico, pero este diseño de Gucci hace que se esconda detrás de tanta tela que apenas y se logró apreciar su cara.

Kristen Stewart Premios Oscar
Cortesía de Telva
 

 

Kristen Stewart, una de las actrices que se ha saltado todo protocolo impuesto por la Academia, al llegar con un short corto de Chanel.

 

 

 

Twitte cortesía de Variety:

La polémica de la noche

Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los momentos de mayor tensión de los últimos tiempos en los Premios Oscar. El comediante hizo una broma refiriéndose a la alopecia de Jada Pinkett Smith, por lo que la reacción de su esposo fue subir el escenario y darle un golpe a Chris; convirtiéndose en el momento más comentado de toda la gala. La Academia se apresuró a emitir un comunicado en el que desaprueba el comportamiento del actor e inició una investigación formal del incidente.

Comentanos… ¿Cuál fue tu momento favorito en la gala de los Premios Oscar?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 2 =