Editá fotos como un profesional… desde tu móvil

Editar fotos se ha convertido en una tendencia para subir contenido y destacar en las redes sociales

A veces pensamos que editar imágenes es trabajo de profesionales o que necesitás programas específicos de diseño. Sin embargo, los avances en tecnología móvil no solo nos están permitiendo captar imágenes en alta calidad, sino que además nos dejan editarlas en sencillo pasos. Puede que antes de subir las fotos de tus vacaciones, del fin de semana con tus amigos, los productos de tu emprendimiento o esa divertida imagen con tu mascota, querás editarla un poco para que se vea mucho más profesional.

Editar las fotos a tu gusto y con toda la comodidad es tan simple como descargarte una App o hacerlo online en tu computadora. Aquí te dejamos estas opciones que te facilitarán el trabajo:

Editor De Fotos PicsArt

PicsArt

Si el brillo, color, textos, texturas y mezclas de fotos son lo tuyo, PicsArt puede ser la opción que estabas buscando para editar tus fotos gratis. Esta App tiene una amplia variedad de herramientas para editar tus imágenes a como soñás.

Cabe mencionarte que esta es una de las mejores opciones para hacer una mezcla de fotos, es decir recortar y poner en otro fondo, clonar o bien recortar la imagen. Es como tener en la palma de tu mano una combinación de Photoshop, Paint y Power Point. PicsArt te ofrece comprar a través de la aplicación herramientas adicionales para mejorar tu edición.

Editor De Fotos Pixlr

Pixlr Editor

Comenzó como un editor gratuito en la nube, ahora, podés descargarlo para iOS o Android. Esta aplicación puede usarse de manera gratuita en todos los navegadores sin necesidad de registrarse. Su barra de menú esta diseñada para que cualquiera pueda sentirse cómodo y se adapte fácilmente a su uso, logrando así, tener mejores resultados.

No solo te mejora el color de tu foto, Pixlr permite desenfocar, enfocar, corregir ojos rojos, ajustar el tamaño, la nitidez y utilizar todas las capas que sean necesarias para lograr optimizar tu imagen.

A pesar de lo perfecto que suena, esta tiene un ligero inconveniente: tiene publicidad dentro de la aplicación y aunque lo intentés, esta no puede eliminarse, por lo que tendrás que lidiar con ella en la esquina inferior de tu pantalla.

Editor De Fotos PicMonkey

PicMonkey

Si te encantan los filtros y creés que las fotos deberían siempre tener uno, PicMonkey es lo tuyo. Además de contar con un amplio menú de opciones de filtros, permite recortar, dimensionar, rotar y cambiarle el color a tu foto. Te permite añadirle textos, dibujos o texturas; y al terminar tu diseño te deja la opción de compartirlo en las redes sociales.

Editor De Fotos PiZap

piZap

Cuenta con dos opciones de herramientas: la básica, que permite editar tus fotos con filtros, textos y recortes; y la versión avanzada que da la posibilidad de incluirle animaciones, cambiar tonos en el cabello, difuminar o bien crear collages con más de mil plantillas, facilitándote aún más el trabajo. Cabe destacar que su versión premium es perfecta para lograr un trabajo final como el de un profesional.

Contanos, ¿Sos adicto a editar tus fotos antes de subirlas?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =