Las reglas de oro para sacar buenas fotos de tu mascota

Sabemos que querés presumir a tu mascota… Te compartimos los mejores consejos para capturar el momento perfecto

 

¿Has tratado de tomarle fotos a tu mascota? Puede parecer una tarea sencilla, pero es todo lo contrario. Es un hecho que nuestros perros, gatos o aves son inquietos y por esto capturarlos en el momento perfecto se vuelve una misión casi imposible.

Este factor de descontrol y desorden te puede desanimar, pero hay varias maneras para tomarle la foto perfecta a tu mascota. No te estresés, te compartimos consejos para tomar las mejores fotos:

 

¿Conocés a tu mascota lo suficiente?

¿Conocés a tu mascota lo suficiente?

Nadie conoce a tu mascota mejor que vos, ¿no? Cada mascota se comporta de una manera completamente única, pero si ya conocés como es la tuya entonces esto funciona como una gran ventaja al momento de tomarle fotos. Simplemente el hecho de saber lo que le gusta y cómo se comporta en ciertas situaciones te da un poco más de control. Aprovechá esta sabiduría sobre tu perro o gato para poder capturar el momento perfecto. Es más, usa sus juguetes o golosinas preferidas para capturar una imagen en donde tu mascota salga genuinamente feliz. ¿Creés que podrías capturar la personalidad de tu mascota en una foto?

 

¡Inspirate y explorá un poco!

¡Inspirate y explorá un poco!

Cada Smartphone es diferente, lo que significa que cada cámara es única. Te recomendamos revisar las funciones de la cámara de tu Smartphone antes de tratar de tomarle fotos a tu mascota. Puede que tu celular tenga opciones que ni sabías, como enfoques u opciones de apertura de toma, que te permitirán darle toques artísticos a la foto que tomés. Además, ¿por qué no jugar con filtros para que tu foto resalte aún más? Te recomendamos que utilices VSCO, una app para editar fotos y videos. Te encantará por su gran variedad de filtros y facilidad de usar.

VSCO logo

Play Store

App Store

 

 

Tené tu cel siempre a mano

Tené tu cel siempre a mano

¡Nunca sabés cuándo va a llegar la oportunidad perfecta para una foto! Podés obtener las mejores tomas en los momentos más inesperados. Ya sea mientras tu mascota esté acompañándote, jugando o simplemente durmiendo, lo mejor que podés hacer es tener tu celular siempre a mano, listo para fotografiar el momento. Creenos que los momentos más auténticos y fotogénicos son los más espontáneos. Recordá, el conténido autentico es rey.

 

Respirá... va a tomar más de un intento

Respirá… Va a tomar más de un intento

Hay que ser realistas… va a tomar mucho más de un intento obtener la foto perfecta de tu mascota. Puede que el mismo ángulo o truco no funcione todo el tiempo; tenés que tomarte el tiempo para experimentar con estos y tratar diferentes enfoques para ver qué es lo que funciona realmente. Eso sí, no te desanimés cuando los primeros intentos sean un fracaso, siempre hay que seguir intentándolo. Es más, el mejor consejo que podemos darte es que tengás mucha paciencia con tu mascota. Atrevete a probar cosas nuevas y pasá un buen tiempo en compañía de tu mejor amigo.

 

¿Cuáles consejos nos darías vos?

Dejálos en los comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *