Capturá momentos únicos: Top 3 de celulares con las mejores cámaras del 2022

Cada día tenemos más necesidad captar buenos momentos y qué mejor que hacerlo con un celular que tenga la mejor cámara

Para sacar las mejores fotografías, además de buen ojo y talento, necesitamos la mejor tecnología disponible. Actualmente es casi indispensable compartir en nuestras redes sociales lo que hacemos, el día a día de nuestras vacaciones o algún paisaje que nos parezca hermoso; por lo que, contar con la mejor cámara en nuestro celular es primordial. A todos nos gusta la idea de conseguir fotografías casi profesionales y para lograrlo solo necesitamos hacer una compra acertada de nuestro smartphone.

En el mercado hay muchas marcas, modelos y estilos, haciendo más difícil nuestra decisión de compra; Pero no te preocupés, que te damos un top 3 de las mejores cámaras de celulares y, por si fuera poco, los tips que no te pueden faltar para que te asegurés de capturar la mejor imagen.

iPhone 13 Pro Max Como Top De Cámara Este 2022
Cortesía de Topmóvil

Lo que no puede faltar

Antes que todo debemos despejar el mito de que a mayor cantidad de cámaras tendremos mejores fotografías; así que olvídate de comprar un equipo muy caro si está fuera de tu presupuesto. Algo que sí es esencial es el sensor, esto deberás tenerlo en cuenta de acuerdo con la cantidad de pixeles que ofrece; a mayor cantidad de pixeles, más grande debe ser el sensor. Si sos creador de contenido, no debe faltarte una cámara que grabe en HD, Full HD o 4K.

iPhone 13 Pro Max Blanco
Cortesía de XATAKA

El top

Apple nunca se queda atrás y el iPhone 13 Pro que podés encontrar en Tienda en línea de Claro, es uno de los celulares que podríamos decir que tiene el 98% de perfección en su cámara. No solo nos sorprende su cámara frontal, que genera selfies espectaculares, también cuenta con un toque profesional cuando se graba videos en modo cinematográfico con su cámara trasera, que cuenta con HDR Inteligente 4; además la capacidad de almacenamiento del equipo es ideal para generar todo el contenido que se te ocurra.

Xiomi 12 Pro Como Top De Cámara Este 2022
cortesía de Andro4All

Xiaomi 12 Pro, así como lo lees, esta empresa china se posiciona en nuestro top, gracias a su apuesta por usar el sensor Sony IMX 707 en su cámara, con 50 megapíxeles de resolución. Además de ser el primer smartphone en usar este sensor, la experiencia que ofrece es de lujo.

Huawei Mate 40 Pro Como Top De Cámara Este 2022
Cortesía de Xataka

Huawei Mate 40 Pro, uno de los modelos más nuevos del mercado que está dando de qué hablar con la mega cámara que tiene. Y es que cuenta con un sensor de 50 megapíxeles Ultra Visión. Y, por si fuera poco, se complementa con una cámara ultra angular y un teleobjetivo en sus cámaras de 12 megapíxeles. Se dice que podría ser el celular del año, pero eso está por verse.

Comentanos … ¿Qué celular te gustaría tener para tomar tus fotografías?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 11 =