Si pensás estrenar móvil, estos son los mejores celulares nuevos para el 2023

Los principales fabricantes planean sorprendernos en el 2023 con el lanzamiento de celulares nuevos, con la mejor tecnología

Si estás considerando cambiar tu teléfono en este 2023, queremos darte un panorama de los modelos que estarán o se esperan salgan a la luz durante el año. Las grandes compañías de tecnología móvil han comenzado a filtrar detalles de los terminales que llegarán a mano de los usuarios y nosotros no queremos dejar de compartir las principales propuestas de empresas como Samsung, Motorola, Xiaomi y, por supuesto, el gigante Apple.

Cuatro de los mejores lanzamientos que se esperan para este año son modelos más modernos, con alta tecnología y diseñados para satisfacer las grandes necesidades de los consumidores, de acuerdo con su estilo de vida. En este Claro Blog te los presentamos.

Celular nuevo iphone 15 pro ultra
Cortesía de Digital Trend

IPhone 15 Pro Ultra

Desde el año pasado se estaban esperando detalles de este nuevo celular. Con el iPhone 15Pro Ultra, Apple parece continuar con el mismo estilo de diseño que ha mantenido de la generación anterior, ¡claro, no sería iPhone si lo cambian! Sin embargo, uno de los cambios que más se notará será la adaptación del cable USB – C, que es obligatorio en la Unión Europea.  Es posible que este teléfono mantenga el mismo procesador de los últimos modelos Pro, que tiene muy contentos a los consumidores y que agregue un “Touch ID” como complemento del actual Face ID para desbloquearlo.

Celular Nuevo Pixel 8 Pro
Cortesía de Hone Arena

Google Pixel 8 Pro

Nos tocará esperar un poco con el Google Píxel 8 Pro, ya que la compañía cree que su lanzamiento podría ser hasta octubre 2023. Este teléfono contará con un nuevo chip “Tensor G3”, que es fabricado por Samsung y tendrá incluida una memoria RAM de 12 GB. Y si de su estilo hablamos, pues Google suele traernos diseños sobrios y con colores neutros.

Celular Nuevo Xiaomi 13 Pro
Cortesía de Genk

Xiaomi 13 Pro

Este año Xiaomi cuenta con cambios en el diseño de su celular 13 Pro, algo que nos emociona; sin embargo, todos sus funcionamientos internos probablemente serán prácticamente idénticos al modelo anterior. Su pantalla será curvada y tendrá una resolución exquisita de 2K. Se espera que su procesador avance al Qualcomm de última generación.

Con Xiaomi, hemos experimentado resoluciones de cámaras muy buenas y el 13 Pro tendrá 50 megapíxeles con tres sensores (principal, gran angular y teleobjetivo). Y como plus, promete una batería que durará mucho más, con una carga de 120W.

Celular Nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra
Cortesía de Andro4all

Samsung Galaxy S23 Ultra

La compañía le dice adiós al procesador Exynos y para el Samsung Galaxy S23 Ultra se espera contar con Qualcomm. Además de un paso adelante con las fotografías, dándole a sus consumidores 200 megapíxeles, el S23 ofrece un enfoque más rápido, aún en espacios donde tengamos poca iluminación, disparando fotos en segundos.

Comentanos… ¿Ya tenés planes de comprarte un celular nuevo?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cuatro =