Aprende.org la plataforma gratuita para ampliar tus conocimientos

Imagen Sobre El Poder De Estudiar En Linea Y Aprende

Solo necesitás internet para complementar tus estudios con la plataforma Aprender.org

A mediada que la tecnología avanza, las brechas de aprendizaje se van cerrando y es que actualmente contamos con varias plataformas online que nos permiten incrementar y mejorar nuestro nivel de educación. Tener disponibles cursos en línea es para muchos una forma sencilla de aprender, en cualquier lugar y en cualquier momento; pero cuando se trata de programas gratuitos, resultan una opción ideal para que demos el paso y aprendamos nuevas cosas.

Claro Nicaragua cuenta con la plataforma Aprende.org en la que podremos encontrar diferentes cursos que van a abonar a tu desarrollo personal y laboral.

Se trata de una plataforma amigable, completa y de fácil acceso en la que vas a encontrar planes de estudio enfocados en cultura, historia, planeta o salud. Aprende.org fue desarrollada por la Fundación Carlos Slim y está dirigida a todos aquellos que tengan las ganas de aprender. En este Claro Blog te contamos a detalle lo que encontrarás dentro de la plataforma.

Persona Tomando Clases En Linea

Dominar algunos temas culturales

Saber un poco de todo, nunca está de más. La sección de Educación y Cultura te da la oportunidad de tener cursos cortos, para aprender de diferentes temas que te servirán en cualquier etapa de tu vida. Esta área esté creada para que podamos actualizarnos en temas relevantes sobre la historia, arte, comunicación, humanidades y otras asignaturas de interés general. La ventaja de esta plataforma es que está en constante actualización y podrás encontrar temas de aprendizaje continuos sobre el medio ambiente, innovación, tecnología y curiosidades.

Persona Sirviendo Taza De Café
Cortesía de Coffee Affection

¿Qué oficio te gustaría?

Nunca es tarde para continuar aprendiendo sobre lo que nos apasiona. Aprende.org cuenta con una sección especial para esas personas que quieren contar con un oficio y capacitarse para conseguir empleo. Capacítate para el empleo está diseñada para que quien acceda pueda tomar cursos de capacitación y especializarse en una profesión u oficio de su preferencia, entre ellos: bartender, baristas, estilista, construcción, tecnología, turismo, entre otros.

Prevesion Medica
Cortesía de Más Prevención

Cuidado de la salud

La sección de Salud de Aprende.org, te ofrece herramientas para que aprendás a cuidar tu cuerpo. La plataforma incorpora charlas actualizadas con recomendaciones y actividades para prevenir y tratar enfermedades como la obesidad, diabetes, autismo, entre otras.También, encontrarás tips para cuidar tu salud en la escuela, trabajo, hogar o bien en casos especiales, como el embarazo.

Portal De Aprende Org
Cortesía de Aprende Org

Fácil acceso

Solo debés de registrarte en www.aprende.org con tres sencillos pasos: compartir correo electrónico, crear contraseña y confirmar contraseña. Posteriormente podrás tener acceso a todos los cursos de la plataforma de manera gratuita, historial de calificaciones y comprobantes de culminación de estudios. Recordá que también podés descargar esta plataforma en tu Ordenador, App Store y Play Store.  

Comentanos … ¿Qué curso te gustaría estudiar?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − trece =