Así son las nuevas funcionalidades que está preparando Twitter

Las actualizaciones de Twitter llegarán con algunas novedades en sus funciones que sorprenderán a los usuarios.

Puede que tengás una cuenta de Twitter que esté algo abandonada porque pasás la mayor parte del tiempo interactuando en Facebook, Instagram o incluso TikTok.  Pero ahora te contamos que la red social del pajarito está introduciendo nuevas funcionalidades que de seguro la van a convertir en tu red favorita.

Twitter se caracteriza por ser una plataforma en la que se publica contenido más serio, muchas veces de carácter informativo y es la red social en la que las grandes personalidades del mundo comparten sus puntos de vista de diferentes temas.

Fue en esta red social donde surgieron los hashtags con los que podés seguir hilos de conversación e identificar los Trending Topics del momento. Para algunos usuarios, uno de los inconvenientes de Twitter es que te limita el contenido a 280 caracteres, y aunque permite integrar fotografías y videos, no lo hace tan bien como Facebook.

Aquí te compartimos las últimas actualizaciones que ha anunciado Twitter durante el 2021, para que no te perdás ningún detalle. 

Nuevas Actualizaciones De Twitter
Cortesía de ABC

Adiós a los Fleets

¿Te acordás de ese contenido que era muy similar a las historias de Instagram o de Snapchat? Pues Twitter anunció que a partir de agosto van a desaparecer de la red social, ya que su implementación fue un fracaso, porque no lograron aumentar la cantidad de personas nuevas que se unían a conversaciones.

Según la compañía, aunque retirarán los fleets, si aprendieron que la parte superior de la interfaz es un buen lugar para mantener la atención del usuario. Así que tocará esperar para ver qué novedad se incluye en este sitio.

Pago Como Ayuda En Twitter
Cortesia de WWwhat´s new

Compartí tus tuits en Instagram

Si publicaste algún tuit interesante y querés compartirlo en el resto de tus redes sociales, ya podrás hacerlo sin necesidad de hacer un pantallazo para publicar la imagen. Twitter abrió la posibilidad de compartir el contenido directamente a las historias de Instagram.

El único inconveniente, es que esta funcionalidad solo estará disponible por el momento para los sistemas operativos IOS.

Logo De Twitter Con Engranajes
Cortesía de Rock content

Segmentá quiénes pueden interactuar con vos

Puede que no te guste enfrentarte a los trolles o querés evitar polémicas con determinadas personas. Así que ahora tenés la opción de elegir quiénes pueden comentarte. Solo seleccioná entre las siguientes opciones: todos, solo personas que sigues o solo personas que mencionás en el tuit.

Podés hacer esa selección antes de publicar el tuit, o hacerlo después dando clic en los tres puntos suspensivos de la parte superior derecha. 

La compañía también anunció que está trabajando para dar la posibilidad de tuitear para un grupo seleccionado. Es decir, vas a poder dejar tu cuenta pública, pero publicar tuits de forma más privada, por ejemplo, solo con tus amigos de la escuela o del trabajo.

Bote De Propinas En Twitter

Bote de propinas

¿Te gustaría reconocer económicamente a tu tuitero favorito? Twitter introdujo la función Tip Jar (bote de propinas) con la que se puede enviar incentivos económicos directamente a los creadores. Junto al botón seguir aparecerá el ícono del tarro de propinas y ahí verás una lista de los servicios o las plataformas de pago que tiene habilitado el usuario.

Por el momento solo está disponible para algunas cuentas en inglés, pero a futuro se abrirá a nuevos idiomas.

Contanos, ¿Cuál de las nuevas actualizaciones de Twitter te gustaría probar?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 17 =