Conocé todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 20

Un nuevo Smartphone que va más allá de tus expectativas

Cuando pensás en tu Smartphone ideal, ¿cuáles son las características que buscás? Puede que querás una pantalla grande, una cámara con alta resolución o simplemente una batería poderosa. La verdad es que gracias a la tecnología que tenemos hoy, no solo tenemos miles de opciones de Smartphones para encontrar el que más nos guste, pero además todas las características que buscamos pueden ser encontradas en uno solo. Sí, eso significa que no tenés que sacrificar una buena cámara para tener una batería poderosa.

Si pensás que esto es mucho pedir en un solo Smartphone, entonces seguramente no has visto el nuevo Samsung Galaxy Note 20. Sí, Samsung es reconocido por crear dispositivos fuera de este mundo con la última tecnología; y su último lanzamiento definitivamente no decepcionó. ¿Qué estás esperando? Seguí leyendo para descubrir más acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra:

Primera impresión

Cuando se trata de un dispositivo nuevo, las primeras impresiones lo son todo, y el Samsung Galaxy Note 20 no decepciona. Este Smartphone cuenta con un diseño Premium que viene en varios colores: Mystic Green, Mystic Gray y Mystic Bronze. El acabado pareciera ser perfecto, ya que tiene un brillo inigualable con todos los colores.

Una cosa que sin duda captura la vista desde un principio es la pantalla en sí. Este Smartphone cuenta con una pantalla perfecta. La pantalla completamente táctil cubre toda la parte delantera del celular, sin un botón en vista. Para acceder a tu celular, lo podés hacer por medio de una contraseña, utilizando el sensor de huella en la pantalla o con el reconocimiento facial. Gracias a la alta resolución de la pantalla, podrás ver videos y jugar videojuegos con la mejor resolución disponible.

¿Qué hay de la cámara?

Hoy en día, un buen Smartphone tiene que tener una buena cámara. Dependemos de estas demasiado, ya que son lo más práctico y lo que más usamos en nuestro día a día. Con 3 cámaras en la parte posterior y una cámara frontal, el Galaxy Note 20 va más allá de lo que esperamos. La cámara frontal, además de servir como la cámara perfecta para todos tus selfies, también funciona para reconocimiento facial. Las cámaras posteriores tienen una resolución tan alta que quedarás impresionado con el poder del zoom.

Aparte de todos estas características únicas, lo que realmente distingue el Galaxy Note 20 es su “S PEN”. Este es un stylus pen con bluetooth que viene con el Smartphone, pero te aseguramos que no funciona como cualquier otro stylus pen. Sí, podés tomar notas o editar documentos sin problema, pero este en particular funciona para muchísimo más. Con este stylus vas a poder controlar tu celular desde el aire. Sí, con tan solo hacer las acciones indicadas con el “S Pen” en el aire podrás cambiar de App y hacer otras acciones sin tener que levantar tu cel. Cool, ¿no?

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

¿Hay manera de que todo lo que describimos anteriormente se ponga mejor? Sorprendentemente, la respuesta es sí. Anteriormente te estábamos hablando del Samsung Galaxy Note 20, pero también se lanzó el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. El “Ultra” encaja bien, ya que tiene unas características impresionantes.

La diferencia más obvia del Samsung Galaxy Note 20 Ultra es en apariencias. Este, además de tener una parte posterior de vidrio que le da un acabado inigualable, viene en diferentes colores: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black. La pantalla del Ultra también es un poco más grande, midiendo 6.9 pulgadas (en comparación con las 6.7 del Galaxy Note 20). La opción de Samsung Galaxy Note 20 Ultra también cuenta con una resolución de pantalla más alta.

La diferencia más destacable entre ambos equipos es la memoria. Los dos cuentan con 8 GB de RAM de última generación; sin embargo, el Ultra te da la opción de utilizar una memoria extra MicroSD de hasta 1TB, brindándote mucho más espacio. ¡Todo esto depende de cuánto espacio necesités en tu Smartphone!

Características

Galaxy Note 20

Galaxy Note 20 Ultra

Colores Mystic Green Mystic Bronze
Mystic Gray Mystic White
Mystic Bronze Mystic Black
     
Cámara Posterior Posterior
12 MP F2.2 Ultra Gran Angular 12 MP F2.2 Ultra Gran Angular
12 MP F1.8 Dual Pixel 79 OIS 108  MP F1.8 PDAF 79 OIS
64 MP F2.9 Zoom 76 OIS Laser AF Sensor
30X Space Zoom 12 MP F3.0 Zoom 5X 20 OIS
Frontal 50X Space Zoom
10 MP F2.2 2DP Frontal
Reconocimiento Facial 10 MP F2.2 2DP
Reconocimiento Facial
   
Pantalla Pantalla Infinity-O Pantalla Infinity-O
Super AMOLED Plus (HDR10+) Dynamic AMOLED 2X (HDR10+)
6.7” FHD+ 120 HZ
6.9” WQHD+
Capacidad  RAM: 8 GB DDR5 RAM: 8 GB DDR5
ROM: 256 GB ROM: 256 GB
MicroSD de hasta 1TB
Procesador Exynos 990 Exynos 990
2*2.7GHZ + 2*2.5GHZ+ 2*2.7GHZ + 2*2.5GHZ+
4*2GHZ 4*2GHZ
SPEN iP68 iP68
Conexión Bluetooth 5.0 Conexión Bluetooth 5.0
4096 pn 4096 pn
0.7 mm 0.7 mm
26ms 9ms
   
Batería
4300 mAh 4500 mAh
Carga inalámbrica Carga inalámbrica
Carga inalámbrica reversible Carga inalámbrica reversible

¿Cuál de los dos modelos preferís?

¡Los podés encontrar en tu Centro de Atención Claro más cercano!

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =