Un Smartphone con todas las características que buscás
Puede ser difícil encontrar un Smartphone con todas las características que buscamos. Y aunque hay varias opciones que podríamos escoger, no todas satisfacen completamente nuestras expectativas. El LG Velvet tiene varias características que lo hacen una gran opción.
Este ofrece calidad, un buen diseño, un precio favorable y tiene la última tecnología, asegurándose que sus usuarios obtengan lo mejor con este modelo. Te compartimos las características de LG Velvet que lo hacen la mejor alternativa para tu próximo equipo:
Un diseño único que durará
El LG Velvet cuenta con un diseño único y exclusivo. Destaca el acabado en cristal que brilla, elaborado con materiales de alta calidad. El teléfono en sí es ergonómico y delgado, haciéndolo un dispositivo cómodo y práctico.
Con un sistema operativo Android 10, el Velvet tiene una pantalla panorámica de 6.8” OLED, la cual es ideal al momento de ver fotos, videos o incluso al jugar videojuegos. Además, tiene un altavoz estéreo que completará tu experiencia. Además de todos esos beneficios, el teléfono tiene una vida de batería increíble, listo para que hagás lo que se te ocurra. Gracias a su procesador de alto rendimiento también podrás disfrutar de “Dual Screen” la opción de tener una segunda pantalla para mejorar tu experiencia. Con esta podrás usar dos aplicaciones simultáneamente, jugar mientras ves un video o hablar con un amigo mientras disfrutás de una peli. Sin duda, esta es de las características más cool.
Capturá los mejores momentos
Aunque el propósito mayor de un celular es comunicarnos con los demás, es bastante obvio que los celulares se han vuelto nuestras cámaras para cualquier momento. Y esa exigencia de los usuarios se satisface con el LG Velvet.
El celular tiene varias características y funcionalidades para asegurarse que tus fotos y videos queden perfectos. La cámara tiene un sensor principal de 48 MP, un segundo sensor de 8 MP gran angular y un tercer sensor dedicado a la profundidad de campo.
Estos se encargan de reducir el ruido para obtener los mejores detalles, estabilizando las fotos y los videos para asegurarte que tus imágenes siempre salgan perfectas (aunque tengás manos temblorosas). Además, podrás controlar la velocidad de grabación de tus videos, utilizar el sistema “Bokeh de voz” para que las voces en tu video se escuchen con máxima claridad, agregar efectos AR 3D a tus “selfies” con la tecnología malla facial 3D, y mucho más. Creenos, capturarás cada momento con claridad y precisión.