Usher: un electrizante medio tiempo en el Super Bowl

Durante la final del Super Bowl, parte de la atención mediática se la robaron Taylor Swift y Justin Bieber, que disfrutaban del partido desde las gradas

Los Kansas City Chiefs lograron el bicampeonato luego de vencer a San Francisco, en la final del Super Bowl 2024, realizada el pasado domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El cantante Usher fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido, con un espectáculo con el que rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana.

El artista de 45 años vistió un guante blanco con brillos y replicó varios pasos de baile que popularizó el rey del pop, incluyendo el icónico “moonwalk”. Durante los 13 minutos que duró la presentación, Usher interpretó un repertorio que recorrió tres décadas de música e incluyó varios cambios de vestuarios y una actuación en patines. En este Claro Blog te damos todos los detalles de este icónico evento.

Presentación De Usher Con Varios Artistas

Para muchos, un show aburrido

Aunque el Super Bowl 2024 fue un espectáculo bien montado, que podés disfrutar en este link, usuarios en redes sociales no dudaron en criticar el show, calificándolo de “aburrido”, “desabrido” y “soso”; y hacían referencia a presentaciones icónicas como las de Katy Perry, Beyoncé, Lady Gaga, Shakira con J-Lo, y por supuesto, Michael Jackson en 1993.

Para muchos seguidores latinos, acostumbrados a espectáculos con más baile, el repertorio fue demasiado “gringo”, ya que los temas interpretados generalmente han sonado con mucha fuerza en el mercado estadounidense, pero no se han posicionado tanto en otros países.

Usher Y Alicia Keys En La Presentación De Super Bowl 2024

Invitados de lujo del Super Bowl

Al inicio del show Usher se levantó de un trono, vestido de blanco y acompañado por una banda de música y bailarines de Las Vegas. Comenzó interpretando “Caught Up” y le siguieron temas como “U don´t have to call”, “Superstar” y “Love in the Club”.

Luego apareció Alicia Keys, debajo de una gigantesca tela roja, con un piano del mismo color para cantar en conjunto “If I Ain’t Got You” y después “My Boo”. Más tarde, acompañaron a Usher en el escenario artistas como H.E.R, Jermaine Dupri y Lil Jon y una aparición especial de Ludacris.

Taylor Swift Y Su Novio En El Super Bowl 2024

Atención en el palco

Quien no subió al escenario del super bowl, aunque sí estuvo en el estadio fue el cantante canadiense Justin Bieber, que disfrutaba del show desde la gradería junto a su esposa Hailey. Los fanáticos se quedaron con las ganas de escucharlos interpretar el tema “Somebody to love”.

Otra estrella que causó mucha expectativa fue Taylor Swift, que acaparó la atención en horas previas al juego; ya que los fanáticos daban seguimiento a su vuelo, esperando que lograra llegar a tiempo luego de su concierto el Tokio del día anterior; para apoyar a su novio Travis Kalce, quien juega para los Kansas City Chiefs.

Finalmente llegó a tiempo y se le vio protagonizando momentos que se viralizaron en redes, como cuando disfrutaba de un trago largo mientras el equipo de su novio estaba en apuros en el campo de juego o el beso con el que sellaron el triunfo de la jornada.

Comentanos… ¿A vos te gustó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =