Tu paso a paso para comprar el mejor smart TV

Entre tantas opciones, hay uno que resulta ideal para vos

 

¿Ya tenés el Smart TV de tus sueños en tu hogar? Si no lo tenés aún, no sabés de lo que te estás perdiendo. Estos no solo te brindan una resolución de alta calidad, sino también la oportunidad de hacer mucho más con tu televisión gracias a la gran variedad de Apps que podés instalar.

Eso sí, la compra de un nuevo Smart TV es un proceso. Se trata de un equipo que te acompañará por varios años, así que es importante estar seguros de que consigás la mejor opción para tus necesidades y gustos. Necesitás ayuda eligiendo el mejor para vos y tu familia? Seguí leyendo y tomá nota de lo que tenés que tomar en cuenta al hacer tu compra.

 

Imagen De Familia Sentada Viendo TV
Foto cortesía: The Telegraph

¿Por qué un Smart TV?

Un Smart TV es un televisor que podés conectar al internet y descargar una gran cantidad de aplicaciones. Puede que pensés que tener un Smart TV no sea tan diferente a un televisor normal, pero la verdad es que hace un mundo de diferencia, especialmente cuando se trata de entretenimiento.

Con un Smart TV podés hacer un poco de todo. Gracias a su conexión al internet, podés navegar la web, ver series o pelis en plataformas de streaming, escuchar música o incluso disfrutar de algunos juegos. Creenos, ni te vas a querer mover del sofá ya que vas a tener todo tipo de entretenimiento disponible a un solo clic.

 

Imagen De Pareja Jugando PS Con Smart TV
Foto cortesía: Cultura Geek

¿Cuáles son tus necesidades?

El primer paso antes de hacer la compra de un nuevo televisor es definir cuáles exactamente son tus necesidades. ¿Qué tan grande será el espacio destinado para el televisor? ¿Cuántas Apps utilizarías? ¿Qué calidad estás buscando? ¿Cuál es tu presupuesto? Todas estas preguntas influyen bastante a la hora de elegir.

La verdad es que hay miles de opciones en el mercado de Smart TVs, y si no tenés una idea de lo que andás buscando específicamente puede resultar difícil escoger ante tantas alternativas.

Si buscás una solución de entretenimiento para la familia completa, entonces tenés que optar por un Smart TV que sea amigable para todos. Buscá una opción de televisión con una plataforma fácil de usar que ofrezca acceso a todos tus servicios de streaming favoritos (como Claro Video), para que cada persona de la familia pueda ver sus series preferidas o puedan tener una buena noche de pelis. Además, si va a ser la tele que todos pasarán viendo, entonces optá por una con una buena resolución y un sonido de alta calidad.

Para los Gamers

Si sos Gamer, entonces tenés que optar por un Smart TV que tenga buena conexión, asegurándote que nada te detenga al momento de unirte al juego. Más importante aún, tenés que buscar un televisor que tenga más de una entrada HDMI. Puede que encontrés una televisión con una resolución impresionante, pero si esta solo tiene un puerto HDMI no vas a poder conectar al mismo tiempo tus aparatos externos (como tu Xbox, PlayStation o Wii).

 

Y vos, ¿Qué es lo que buscás en una Smart TV?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *