La nueva reina de la música urbana: Karol G

Karol G es considerada como la mejor artista latina del año, nombrándola la nueva reina del género urbano

Karol G está siendo reconocida como la nueva reina de la música urbana. Esta colombiana ha logrado robarse el corazón de muchos fanáticos, no solo por la música que logra conectar con ellos, sino por la calidad de persona que demuestra ser con todos sus fans.

A lo largo de los años hemos visto el crecimiento de Karol G, gracias a que cada canción que lanza logra convertirse en un hit y sus fanáticos hacen de cada sencillo una tendencia en las redes sociales, viralizándolo en cuestión de horas. En este Claro Blog te contamos sobre los éxitos de Karol G.

Karol G Presentandose En Concierto
Cortesía de El Salvador News

Única y verdadera reina

Durante el concierto en El Salvador, donde se presentó como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded”, recibió una caja que decía “Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mamiii”. El contenido: una corona con la que la nombraban la nueva reina de la música urbana. Y es que esta cantante ha demostrado ser merecedora de cada premio y reconocimiento, superándose a sí misma en el puesto número 1 de Hot Lating Songs de Billboard con la canción Provenza.

Presentación De Video Con Karol G
Cortesía de Zocco

Sencillos que la llevaron a la fama

Fanáticos o no, lo cierto es que cada canción que lanza Karol G es tan pegajosa, que podríamos cantarla el día entero. Aunque su carrera inició en 2006, fue hasta el año 2016 que saltó a la fama con uno de sus sencillo más conocidos y coreados “Tusa”, acompaña de Nicki Minaj. Definitivamente esta canción le dio el impulso que Karol G necesitaba para llegar a la cima.

Con más de mil millones de reproducciones, la canción “Bichota”, que además de ser un éxito, se ha convertido en un himno para muchas mujeres que se identifican con la artista y el poder femenino que transmite en sus canciones. Otro de sus grandes sencillos es “Makinon”, por su ritmo que se ha convertido en uno de los trends más usados en TikTok.

Karol G Presentandose En Los Premios Billboard
Cortesía de Lo Más RankiaO

Premios recientes

En su trayectoria artística Karol G ha recibido más de 200 premios y más de 300 nominaciones en diferentes galas. En los recientes Premios Juventud estaba nominada en 11 categorías y se alzó con 9 estatuillas, entre ellas la de Mejor Álbum del Año por KG0516. Otra ceremonia de premios en las que arrasó la colombiana fueron los recientes Premios Tu Música Urbano, donde también se llevó nueve galardones. La artista ha sido reconocida también en los American Music Awards, Latin American Music Awards, Billboard Latin Music Awards, Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro, MTV Video Music Awards, entre otros. Sin duda alguna, ha demostrado que se puede soñar en grande y lograrlo.

Comentanos… ¿Cuál es tu canción favorita de la Karol G?

Comentarios

  • Lianet Norma Pupo Montalvo says:

    Para mi Karol G es la artista más humana del mundo y cuando digo artista no se queda solo como cantante sino también su talento se extiende en su forma de ser, en su sencillez y en el gran corazón que tiene ante sus fanáticos. Ella para mi es una leyenda de superación femenina que a mi corta edad (14) me a hecho entender cosas que uno como mujer debe tener presente siempre en la vida. Eres la reina más hermosa del mundo te amoooooo 💞💞. Saludos desde Cuba 🇨🇺🇨🇺

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 2 =