Lo nuevo de Fórmula 1 para el 2022

Lo nuevo de Fórmula 1 para el 2022

Lo que el nuevo diseño traerá al campeonato mundial de  Fórmula 1 2022 y su reglamento

Cada año los fanáticos de la velocidad, la adrenalina y la emoción de las pistas de carrera esperan las actualizaciones que se revelan sobre los autos de Fórmula 1. Y es que este 2022, la emoción no se hace esperar, y finalmente después de muchos estudios y rediseños, estos carros vienen integrados con toda la tecnología posible.

Más velocidad, seguridad y confort en un solo vehículo, les pone la emoción a todos los amantes de carreras Fórmula 1. El diseño de este vehículo de carrera está como sacado de la imaginación de un futurista, prometiendo a los politos más estabilidad y mayor velocidad para poder rebasar a sus oponentes. Aquí en Claro Blog te lo contamos todo:

Nuevos Aspecto De Fórmula 1 2022
Cortesía de Digital Trends

Equilibrio y emoción

Los técnicos prometen que estos autos de Fórmula 1 2022 podrán rebasar con mayor facilidad y frecuencia a sus oponentes sin perder la estabilidad. El vehículo cuenta con aletas por encima de las llantas. Estas aletas permiten controlar la parte delantera, permitiendo ser mas aerodinámico y resistente cuando de carreras cerradas se trata. Las llantas traen una cubierta que evita el flujo del aire en ellas y que podría afectar la estabilidad de los autos.

Frenar será más seguro

Parte importante de las carreras es tener neumáticos seguros, este vehículo Fómula 1 2022, contará con llantas de 18 pulgadas, envueltas en neumáticos resistentes al calentamiento cuando se deslizan. Ahora los pilotos podrán seguir más de cerca a su contrincante, sin tener miedo de que sus llantas puedan explotar por el exceso de calor.

Prototipo De Prueba De Fórmula 1 De La FIA
Cortesía de Digital Trends

Biocombustible, propuesto en el reglamento

Algo que nos tiene impactados y contentos a los amantes del cuido del medio ambiente, es que este 2022 Fórmula 1, cuenta con un reglamento donde se exige que el combustible que los autos utilicen sea más sostenible que los usados hasta ahora. Se trata de un biocombustible de segunda generación que debe haber sido fabricado de manera sostenible, logrando que la huella de carbono sea como meta cero.

Estás son bases para lograr un Campeonato Fórmula 1 2022 emocionante. Además, que ahora será interesante ver como los pilotos usan todas estas actualizaciones y regulaciones a su favor, para poder seguir de cerca a sus contrincantes, rebasar y apoderarse de la pista de manera segura. Sin dudarlo, Fórmula 1 el próximo año nos acelerará el corazón.  

¿Has soñado con ser piloto de Fórmula 1?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diecisiete =