Hacé de la tecnología tu cómplice para estar fit

Tus apps serán tu nuevo fitness coach

¿Cuál ha sido la excusa que más uilizás para evitar hacer ejercicios? Que te querés quedar en tu casa, que no tenés muchas ganas o que simplemente preferís usar tu tiempo libre para pasar más tiempo con tu familia. Si te fijás, son problemas fáciles de resolver, y más aún teniendo la tecnología de tu lado. Ahora, con solo tener un smartphone podés iniciarte en la vida fit. Solo necesitás echarle ganas.

Las cosas que tenés en casa son suficientes para crear una rutina de ejercicio efectiva. Ya sea que te interese el yoga, salir a correr, hacer acondicionamiento físico o incluso sencillas rutinas de cardio que podás hacer en tu casa, resulta que hay una aplicación específica que se adapta a tus intereses.  Con todos estos recursos disponibles, te recomendamos que los aprovechés y hagás de la tecnología tu entrenador personalizado. Las siguientes Apps son ideales para estar fit, o al menos intentarlo:

Hombre Alcanzando Su Figura Fit Con Su Mascota

Entrenamiento de 7 minutos

Si tu mayor excusa es que no tenés tiempo, entonces esta App es la indicada para vos. Esta plataforma entiende que no todos tenemos tiempo en nuestro día a día para dedicarnos a hacer una rutina completa. Por esta razón se enfoca en brindar entrenamientos de 7 minutos. Creenos que con solo moverte este corto periodo de tiempo te vas a sentir mucho mejor.

Este programa de ejercicio se basa en un entrenamiento de alta intensidad llamado HICT, un método que ha demostrado ser eficaz para mejorar la forma física. Consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con un descanso de 10 segundos entre cada uno. Esta App se volverá tu entrenador personal cool, que entiende que a veces tenés que cumplir con otras responsabilidades, pero igual te hará trabajar todos tus músculos.

App De Entrenamiento Para Ser Fit 7 Minutos

Play Store

App Store

 

Nike Training Club

Todos conocemos Nike, la grandiosa marca de artículos deportivos. Sus productos son reconocidos por su gran calidad, y su App de entrenamiento no se queda atrás. Es más, atletas reconocidos como Cristiano Ronaldo son los que crean las sesiones de ejercicio de la App. Cool, ¿no?

No te preocupés, esto no significa que la aplicación está solamente diseñada para atletas. Al contrario, está pensada para cualquier persona con cualquier tipo de condición física, ya que los ejercicios varían desde entrenamientos ligeros hasta de alta intensidad. Además, podés escoger qué zona del cuerpo querés ejercitar. ¿Qué estás esperando para descargarlo?

App De Entrenamiento Para Ser Fit Nike Training Club

Ordenador

Play Store

App Store

 

Personas En Entrenamiento Fit

Claro video

De seguro ya conocés esta plataforma por la gran variedad de series y pelis que ofrece, pero ¿sabías que esta además ofrece programas de ejercicio en línea? Desde cursos de baile hasta los reconocidos ejercicios intensos de Jillian Michaels, Claro Video te trae un poco de todo.

Las rutinas están presentadas en forma de video, así que vas a sentir como si estuvieras en una clase en vivo. Para estos ejercicios no existen excusas y además son muy divertidos. Simplemente entrá a Claro Video y escogé tu programa de ejercicios entre tantas opciones que te ofrece.Yoga Para Alcanzar Tu Figura Fit

Down Dog

Si te has estado sintiendo estresado o simplemente querés relajarte un poco, el Yoga es lo ideal. Lo mejor es que, además de relajarte, esta práctica fortalece tus músculos y huesos, aumenta la flexibilidad, quema calorías, promueve la salud cardiovascular y alivia el dolor. Increíble todos sus beneficios, ¿no?

Ya sea que ya seas un Yogui completo o simplemente estás interesado en empezar a practicarlo, Down Dog es la App ideal para vos. Esta aplicación contiene miles de ejercicios, asegurándose que nunca te toque hacer el mismo. Además, ofrece una gran selección de prácticas, desde Vinyasa hasta Yoga Restaurativo, incluyendo ejercicios para todo tipo de niveles.

App De Entrenamiento Para Ser Fit Down Dog

 

Play Store

App Store

 

Zanahoria Alcanzando Su Figura Fit

8Fit

Crear un cambio en nuestra rutina toma esfuerzo. No es solo hacer ejercicio, pero también cambiar nuestro estilo de vida, mentalidad y manera de comer. ¿Sos el tipo de persona que necesita un poco de motivación extra para poder crear este cambio? Entonces 8Fit es la aplicación para vos.

Esta aplicación no es igual a cualquier otra aplicación de fitness, ya que actúa como tu entrenador personal. Énfasis en lo personal. 8Fit se enfoca en servir como tu guía personalizada hacia una vida saludable. La app se basa en tus metas de salud (ya sea bajar de peso, crear más músculo o simplemente llevar una vida más sana) para crear rutinas y un plan de comidas saludable. Además, servirá como tu fuente de motivación, brindándote consejos para poder lograr tu meta.  ¿Estás listo para crear este cambio?

App De Entrenamiento Ordenador

Play Store

App Store

YouTube

Ya sabemos que la reconocida plataforma de videos tiene un poco de todo: videos de comedia, de música, de entretenimiento y sí, también de fitness. Esta es una gran plataforma para aprovechar, ya que cuenta con miles de cuentas que son actualizadas constantemente. Con tantos videos, siempre vas a tener un ejercicio nuevo para intentar.

Hay videos tutoriales para cada tipo de ejercicio. Si te gusta practicar el Yoga, una buena cuenta para seguir es Xuan Lang Yoga. Ella sube videos cada semana a su canal, ofreciendo clases de yoga y meditación desde 5 hasta 75 minutos. Otro gran canal de YouTube para fitness es Sascha Fitness, quien comparte desde recetas nutritivas, tips para un estilo de vida saludable y videos de ejercicios dinámicos. Y si lo que te gusta es bailar, entonces te recomendamos seguir Zumba France by Alix para quemar calorías mientras hacés lo que más te gusta.

App De Entrenamiento Youtube Ordenador

Play Store

App Store

 

Estas son solo algunas maneras en la que la tecnología se convierte en tu entrenador personal,

¿cuál es tu plataforma favorita para hacer ejercicio?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + siete =