Las nuevas canciones que deberán estar en tu playlist

Las nuevas canciones que deberán estar en tu playlist

Octubre 2021 explotó con récords de nuevas canciones.¡Renová tu playlist!

Solemos sumergirnos en la música cuando estamos festivos, tristes o simplemente para no pasar el rato en silencio. Pero la verdad es que escuchar nuevas canciones, es necesario para activar los sentimientos del momento y que mejor que hacerlo con las canciones que este octubre 2021 nos dejó. ¿Aún no has actualizado tu playlist? ¿Sabés qué está sonando?

Claro está que no importa en qué estado de ánimo nos encontremos, existen cantantes que nos harán suspirar siempre con sus lanzamientos. Este mes de octubre, quien hizo al mundo suspirar fue Adele, que, sin duda, es una de las famosas más populares por su majestuosa voz. El lanzamiento de su álbum rompió récords y aquí en Claro Blog te contamos todo.

La Nueva Canción De Adele
Cortesía de Lacoope.net

Adele nos dejó con la boca abierta

Después de un descanso de seis largos años para sus fans, Adele regresa con todo el poder. Y es que además de su nuevo look que nos ha dejado con la boca abierta, viene acompañada de su mega álbum, “30”. Unos días antes de que se estrenara el proyecto, la cantante en sus redes sociales les dio una probadita de sencillo “Easy On Me” y estamos seguros que muchos se volvieron locos.

No solo amamos a Adele por su manera de cantar, también por lo que logra escribir en sus letras, conecta con nuestras vidas y es que siempre habla de la manera en la que podés crecer, curarnos de amor e incluso lo mucho que duele estar roto por dentro y eso hace que cada palabra que sale de su boca, nos llegue al corazón.

Apenás con 24 horas de lanzamiento la canción logra romper récord, siendo la canción más reproducida en un solo día y en una semana alcanzó 84.3 millones de reproducciones. Además de eso, Adele recibió comentarios positivos de parte de expertos y fans, destacando su voz y los armoniosos sonidos que la acompañan dándole un toque sofisticado, melancólico y marcando tendencia de forma única en la música pop.

Nuevas Canciones De Sia
Cortesía de Diario El Federal

Otros lanzamientos de octubre

Arca la artista venezolana, logra hacer una colaboración Sia, “Born Yesterday”. Esta canción vino acompañada de un vídeo donde la protagonista es Arca. La canción se enfoca en los errores de la vida, rupturas amorosas y muchas decepciones. Sia, por su parte le pone ese toque de voz que hace que nos perdamos en la letra al cerrar los ojos, mientras la escuchamos a todo volumen.

Nuevas Canciones Koreanas
COrtesía de VOI.id

Cambiemos de ritmo con Alpha de CL, single que se lanzó hace tres semanas y se espera que pueda seguir marcando la diferencia y posicionándose en países latinos. Producción Sur Coreana, entran con todo el ritmo pop y la actitud. En sus vídeos predominan la energía y glamour.

Contanos, ¿Que canción es tu favorita de octubre 2021?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =