Los Influencers que debés comenzar a seguir

Portada De Influencers

Los influencers en Nicaragua cada vez se abren espacio y los seguidores los aman

Sabemos que las redes sociales actualmente son un método de brindarnos información, mantenernos al día con las noticias, moda, vida y alimentación saludable, arte, música, entre otros intereses. Algo que nos gusta es pasar horas sentados viendo las historias y publicaciones de personas que no conocemos, pero que nos hacen recomendaciones que van acorde con nuestro estilo de vida.  A ellos les llamamos influencers.

¿Pero, en realidad qué es ser influencer? Bueno, se trata de personas que nos impactan positivamente en nuestras vidas y tienen influencia en nuestros gustos o comportamientos. Cuentan con una gran cantidad de seguidores, que se sienten motivados por ellos. En Claro Blog te hablaremos de tres influencers nicaragüenses a las que te recomendamos comenzar a seguir:

Influencer Marisol Castillo
Instagram Marisol

Marisol Castillo

Sin duda, una de las creadoras de contenido más seguidas en Nicaragua, no solo por la pasión que le pone a la moda, sino también por su carisma y esa forma jovial de presentarse en sus redes. Marisol es considerada como gurú de la moda y el estilo en el país, es licenciada en Diseño de Moda, tiene un máster en Marketing, Comunicación y Organización de eventos de Moda que realizó en Londres y Barcelona. Su pasión la llevó a crear su propia marca “Marisol Castillo”, demostrándonos que a toda mujer que le guste la moda jovial y moderna puede sentirse cómoda con sus piezas únicas.

En su perfil de Instagram, que podés seguir aquí, nos muestra tips de moda bastante sencillos, algo que su comunidad ama. Es creadora de contenido de varias marcas, que por su profesionalismo, carisma y actitud la buscan para ser imagen de sus productos y servicios, entre ellos está Claro. Si aún no seguís a Marisol, la calidad de sus reels es un buen pretexto para hacerlo.

Influencer Daniela Obando
Instagram Daniela

Daniela Obando

Nos encanta verle esa sonrisa que comparte todos los días a través de la pantalla del televisor, Daniela es una de las presentadoras de TV más reconocida por los nicaragüenses. Considerada una de las influyentes más querida por mostrarnos mil maneras de amar a la familia, la moda y el trabajo.

Daniela, es versátil en sus redes sociales y por eso nos encanta. Puede darnos consejos de trabajo, de maternidad, de moda, decoración del hogar e incluso de recetas saludables sencillas para nuestro día a día. Si querés enterarte sobre su contenido no te olvidés de dar clic aquí para seguirla en Instagram.

Influencer Cindy Bustamante
Instagram Cindy

Cindy Bustamante

Carisma, glamour, brillo y profesionalidad describen a Cindy, una figura pública aceptada y querida por los jóvenes. Es licenciada en Gerencia de Mercadeo y Publicidad, pero se ha destacado como emprendedora y promotora de plataformas que ayudan a crecer a otros emprendedores. Es una apasionada por la moda y, además de participar en varios certámenes de belleza, es modelo de su propia tienda y otras marcas.

En sus redes sociales nos muestra tips de belleza y vida saludable, además que ahora la tenemos incursionando en un poco de comedia a través de TikTok, donde ha tenido éxito por la naturalidad que muestra para imitar videos. Además de belleza y empoderamiento, esta mujer sobresaliente nos muestra como ser nosotros mismos y brillar con luz propia. Seguí a Cindy aquí.

Comentanos… ¿A qué influencer nicaragüense seguís en las redes?

Comentarios

  • Bianca danery Gutiérrez says:

    Marisol castillo me.encanta sus oufitt todo lo que nos comparte y lo que nos enseña de temas sobresalientes en redes sociales es una chica cool

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 9 =