¿Qué necesita la computadora de todo Gamer?

Las computadoras Gamers son la verdadera herramienta para los apasionados de los videojuegos

La pasión de todo gamer inicia jugando en una consola lo básico y lo que esta de moda, sin embargo, los gamers más experimentados aseguran que jugar desde una computadora que cumpla con todas sus adaptaciones es una experiencia que tenés que intentar. Estas computadoras se caracterizan por tener herramientas que le permiten correr mejor los juegos, es decir, que una con ajustes generales no es apta para gamers.

Los jugadores profesionales suelen adaptar sus computadoras y mantenerlas en constante cambio, para que estas tengan la velocidad que necesita el juego, además de darle más emoción y evitar que se te pegue o apague mientras estás ganando la partida.  Si aún no has tenido la experiencia en una computadora y sos un gamer novato, aquí te contamos lo que necesitás para ser un profesional con una PC Gamer.

Foto De Una Computadora Gamer Armada
Cortesía de Battler eSport

Usá la mejor tecnología

Un verdadero gamer sabe que esta afición no se trata solamente de sentarse y aprenderse los comandos del control para jugar. También debe procurar contar con la mejor tecnología para que pueda desarrollarse mejor en sus juegos.

En la lista de tecnología con la que debés equipar tu computadora hay 6 artículos que no pueden faltar: una fuente de poder que se encarga de convertir la corriente alterna en una o varias corrientes continuas; también debés de tener memoria RAM para darle velocidad al procesamiento de datos. Además, no olvidés el Disco SSD, complementándolo con un procesador de última generación. Tené en cuenta que en la lista no puede faltar la tarjeta de vídeo, todo gamer la necesita en su PC y por último pero importantísimo la tarjeta madre o placa base, esta le brindará el soporte físico interno de tu computadora gamer.

Persona Con Pulgar Arriba Al Armar Su Computadora Gamer
Cortesía de Youtube

Hacé que tu computadora destaque

Si lo que querés es perfeccionar tu computadora gamer y hacerla destacar, entonces tomá nota de estos tres componentes: un sistema de enfriamiento que te permita mantener la temperatura regularizada de tu equipo mientras juegas, una caja o gabinete que te funcionará para poder guardar en orden todo, si la querés a la moda, asegúrate que sea transparente. Y por último, una de las cosas más importantes, la tarjeta gráfica para que las imágenes corran a una velocidad que ni lo imaginaste ver en una consola. 

Persona Jugando Con Su Computadora Gamer
Cortesía de Infozona

Tip de cuidados para tu PC Gamer

Sabés que tu computadora es el mejor aliado para pasar tu tiempo libre, por eso te damos tres recomendaciones básicas para mantenerla en el mejor estado. Para empezar, debés calendarizar un mantenimiento completo cada seis meses; de esta manera podés verificar que todo se mantenga en buen estado. Otra recomendación es que evités comer o beber frente a tu computadora, así evitás que restos de comida vayan al teclado. Por último, y algo muy importante, es que invirtás en un regulador de energía, para que cuando se vaya la luz, no se dañe el equipo debido a una variación de voltaje.

Comentanos… ¿Qué recomendación le darías a un gamer para su PC?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − cinco =