Mantenete conectado con las mejores apps de videollamadas

Clases virtuales, reuniones y hasta pláticas con tus amigos con juegos incluidos

¿Llevás tiempo sin ver a tus amigos? ¿Tenés que liderar una reunión importante pero no querés salir de tu casa? Definitivamente hay momentos en nuestra rutina en los que un simple mensaje o una llamada no bastan. Es allí donde la tecnología nos brinda la conexión que nos hace falta, a través de las videollamadas.

Son lo más cercano a una plática directa, ya que escuchamos la voz de nuestros interlocutores y además podemos ver sus expresiones, solo que separados por una pantalla. Pero, ¿por qué estamos hablando de videollamadas si son una herramienta que existe desde hace tiempo? Aunque no se trata de una tecnología reciente, ahora contamos con tantas aplicaciones nuevas que resulta relevante mencionarlas.

Con nuevas opciones de juegos y la posibilidad de juntar a más personas en una misma llamada, estas nuevas Apps nos van a acercar aún más a nuestros seres queridos sin importar la distancia. Acá te las detallamos:

Videollamadas Por La Aplicación Zoom
Foto cortesía de Zoom

Zoom

¿Ya has escuchado acerca de Zoom? Gracias a su facilidad de uso, se ha convertido en la plataforma ideal para realizar reuniones o recibir clases virtuales. Tiene la capacidad de reunir hasta 100 personas en una sola llamada, por lo que resulta adecuada cuando queremos reunir a grupos numerosos.

Además, es extremadamente fácil de usar, ¡ni siquiera necesitás un usuario para formar parte de una reunión! Es simple y sencillo: solo generás un link, se lo compartís a tus contactos y a través de él pueden unirse para iniciar la videollamada.

Una ventaja destacable, es que la plataforma tiene una opción para personalizar el fondo de tu videollamada y esto lo hace súper divertido. Podés descargar a app en tu móvil, Tablet o computadora ¿qué estás esperando para bajarla?

Videollamadas Por Zoom

Ordenador

Play Store

App Store

Houseparty

Houseparty es otra de las apps que ha tenido un gran crecimiento durante este año, especialmente entre los jóvenes. ¡Y no es para menos! Esta App te avisa cuando tus amigos están conectados para que podás hablar con ellos. Es una grandiosa manera de reconectarte con tu grupo, porque se pueden unir hasta 8 personas en una misma videollamada.

La App pretende convertise en una verdadera fiesta virtual; ya que amigos de tus amigos también se pueden unir a la llamada para agrandar aún más el grupo. Pero, si no querés que más gente se una a tu reunión, simplemente te “enllavás” y nadie más se va a poder unir.

Ah, pero una fiesta no estaría completa sin algunos juegos, y HouseParty lo sabe. Por eso, viene dotada con hasta cuatro diferentes juegos, incluyendo trivias y charadas; para que pasés noches enteras divirtiéndote con tus amigos.

Aplicación House Party Para Hacer Videollamada

Ordenador

Play Store

App Store

 

Aplicación WhatsApp Para Hacer Videollamada
Foto cortesía de WhatsApp

WhatsApp

Se ha perfilado como la plataforma de mensajería por excelencia. Todos la tenemos instalada en nuestros celulares y es la mejor manera de comunicarnos con nuestros contactos, amigos y compañeros de trabajo.

Aunque la mayoría de las veces la utilizamos para mensajes de texto o audio, WhatsApp también incluye la opción de videollamada, que nos deja reunir hasta 4 personas a la vez.

Logo De Aplicación WhatsApp

Play Store

App Store

 

Skype

Todos conocemos Skype. Esta es la app clásica para videollamadas, la que todos hemos usado desde hace mucho tiempo. Skype existe desde el 2003 y fue un éxito desde el principio, tanto como herramienta de trabajo como para conectarse con amigos.  Esta plataforma es muy sencilla de usar, solo que necesitás de un usuario y contraseña para utilizarla. Podés descargarla en tu móvil, Tablet o computadora personal. ¿Todavía tenés tu cuenta?

Logo De Aplicación Skype

Ordenador

Play Store

App Store

 

Aplicación Messenger Para Hacer Videollamada
Foto cortesía de Messenger

Facebook Messenger

¿Tenés la aplicación de Messenger en tu cel? Esta aplicación es de Facebook, la red social favorita de muchos. Messenger fue creado como una plataforma para poder hablar con todos tus amigos de Facebook, brindando opciones de mensajería y llamadas de audio y video.

Llamar a un amigo es fácil, simplemente buscás su nombre y hacés clic en la opción de videollamada y serán conectados. La App te permite estar en una videollamada hasta con 8 personas, lo único que tenés que hacer es simplemente crear un grupo en la aplicación. ¡Conectate ya!

Logo De Aplicación Messenger

Ordenador

Play Store

App Store

¿A quiénes invitarías a tu videollamada?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + siete =