¿Buscando nuevas series?, te compartimos las mejores

Ya sea que busqués comedia, drama, acción… en Claro Video encontrarás de todo

Ahora que nos estamos quedando en casa más tiempo, puede ser difícil encontrar algo para entretenernos con todo el tiempo libre que tenemos en nuestras manos. Puede que tengás que trabajar o tomar clases durante el día, pero ¿qué hacés durante tu tiempo libre? Si tu respuesta es ver series, entonces de seguro ya conocés Claro Video y las miles de opciones que tiene disponible a tan solo un clic.

Puede que pensés que ya has visto todas las series que te interesaban y que probablemente no vas a encontrar algo interesante. Por eso, te brindamos una pequeña lista de opciones que te recomendamos. Ya sea que te guste la comedia, la acción o el drama, te dejamos algunas opciones para que escojás:

Nueva Serie R
Cortesía de Avenida Juarez

Un poco de humor fuerte

R, la nueva serie de Claro Video y Paramount Channel, va a capturar tu atención desde el primer instante. Esta serie con 10 episodios en su primera temporada te traerá un poco de todo: drama, comedia, acción, lo que te imaginés. Se basa en la vida de Francisco (Franco) Barrón, un personaje interpretado por Mauricio Ochmann.

Pareciera que la vida de Franco es bastante mediocre, pero su realidad cambia por completo frente a un diagnóstico terminal, en el cual le informan que le queda un mes de vida. Frente a este diagnóstico, Franco busca transformar su vida completamente para disfrutar al máximo lo que le queda de vida (o eso piensa). Después de hacer varias cosas bastantes locas, se da cuenta que su diagnóstico no era real. ¿Cómo se recuperará de todos los errores que cometió? Descubrí todas sus locuras aquí.

Nueva Promesas De Campania
Cortesía de Claro

Un giro a un clásico

De seguro ya has visto varias series o pelis en las que dos personas completamente opuestas cambian de roles. Este tipo de cuento primero se vió con la historia “El príncipe y el mendigo” (escrita por Mark Twain en 1882) y desde entonces ha sido contada con miles de giros únicos. Promesas de Campaña, la nueva serie de Claro Video, le da un giro a  esta historia, y ahora se centra en un intercambio de roles para seguir adelante con un proyecto político.

Promesas de Campaña es una serie llena de comedia. Comienza cuando Gregorio Cuartas, el favorito para ganar las elecciones, sufre de un ictus, que lo deja coma. Su partido, que hará todo por ganar, decide buscar un doble para que siga con el rol de Cuartas. Es aquí donde entra Polo Chica, un taxista con una apariencia similar a Cuartas, pero con poca actitud para hablar en público. ¿Podrán ganar las elecciones? Comenzá a ver esta serie aquí.

Nueva Serie Broncos
Cortesía de El Siglo De Torréon

Para los amantes de la música

¿Te podés imaginar todas las dificultades que hay que enfrentar para empezar una carrera musical? Además de la base monetaria que se necesita, siempre hay muchas complicaciones para tratar de alcanzar la fama. En Bronco, La Serie podrás ver todo el proceso de cómo cuatro amigos luchan para llegar a la cima de sus carreras musicales.

La serie es una adaptación de la historia de la banda, todas las dificultades a las que se enfrentaron a lo largo de su carrera. Una serie llena de drama, alegría y música, Bronco, La Serie te hará apreciar esta banda regional aún más.

Nueva Serie Deshecho En Casa
Cortesía de Claro

Si buscás algo completamente diferente

Muchos están quedándose en casa y esto puede resultar un poco frustrante. Eugenio Derbez nos entiende, y por eso decidió crear su propio reality show desde casa: DesHecho en Casa. Este comediante, productor, escritor y director mexicano es el favorito de muchos, y definitivamente esta serie te encantará.

DesHecho en Casa fue grabada por Eugenio en su residencia en Los Ángeles, donde cuenta sus aventuras durante la cuarentena junto a su familia. Cada episodio será una combinación de tutoriales divertidos, videollamadas con sus hijos y amigos y las locuras que se les ocurren a Derbez y su familia. Además de ser entretenida y una serie completamente diferente a las demás, podés copiarte de las ideas de actividades que hacen los Derbez en su hogar. Aquí podrás disfrutar de los episodios.

Logo Claro Video Ordenador

Play Store

App Store

¿Cuál de estas series verás ahora?

¡Descargá Claro Video ya!

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =