¡Disfrutá de tu Semana Santa al 100!

Donde sea que vayás, no te puede faltar lo siguiente

Las vacaciones de Semana Santa son esos días de pausa que todos disfrutamos, sin importar lo que estemos haciendo. Son el momento perfecto para que podamos descansar y disfrutar con familiares y amigos. Aunque muchos optan por quedarse en casa, otros deciden cambiar de paisaje decidiendo ir a la playa o algún otro destino para salir de la rutina.

La Semana Santa 2021 está por llegar, ¿vos ya tenés tus planes? Sin importar lo que hagás, hay ciertas cosas que indudablemente harán tus vacaciones más amenas. Te compartimos los siguientes consejos para que aprovechés lo mejor de este tiempo:

Analizá todas tus opciones

¿Hay algo mejor que planear vacaciones? La emoción de planear lo que uno va a hacer por un par de días no se compara. Tenés varias opciones: ¿Te quedarás en casa? ¿Querés salir un poco? ¿La pasarás con amigos o con familia? Todos estos detalles tendrás que considerar antes de concretar tus planes.

Al momento de escoger lo que harás, siempre deberías tomar los descuentos disponibles. La mejor opción para encontrarlos es Claro Club. Con el simple hecho de ser Claro, podrás aprovechar de una gran variedad de descuentos: descuento en los hoteles Selinaofertas en los Cinemas, descuentos en delivery de comida, y muchísimo más. Creenos, hay una oferta para cada plan, ¡aprovechalos!

 

 

 

 

 

 

 

Donde sea que vayás…

Ya sea que te quedés en casa, te escapés unos días a la playa, o vayás de paseo a cualquier otro lugar, hay ciertas cosas que no pueden faltar en tus días libres. Donde sea que estés, es necesario crear el mejor ambiente posible, y ¿qué mejor manera de lograr esto que con la música correcta?

Te recomendamos que busqués la lista ideal para tus vacaciones dependiendo del ánimo que tengás, creenos que encontrarás miles de opciones en Claro Música. Por ejemplo, si querés lo más popular del momento podés escoger esta lista, pero si querés un poco de #TBT esta es la indicada. ¡Asegurate de tener tus bocinas listas!

Para los que se quedan en casa

Pasar unas vacaciones en casa pueden ser extremadamente relajantes. Son un gran momento para aprovechar y finalizar todas esas tareas que nos da tiempo por el trajín de nuestras rutinas diarias.  Es el mejor tiempo para descansar y sí… para lograr adelantar nuestras series preferidas. Claro Video será tu acompañante perfecto para relajarte y ver todas las mejores pelis y series.

¿Cuáles son tus planes para esta Semana Santa?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 6 =