¿Quién dijo que estar en casa no podía ser divertido?

Practicá estas actividades para disfrutar desde la comodidad de tu hogar

¿Cuántas veces hemos querido tener un poco más de tiempo libre para quedarnos en pijama viendo pelis hasta tarde? Tal vez para hacer las cosas que no hemos tenido oportunidad de completar o simplemente para disfrutar de un poco de tranquilidad en nuestra casa.

Es más, ¿has pensando en todas las actividades divertidas que podés realizar junto a tu familia?

¿No se te ocurre nada? Te compartimos algunas ideas:

 

Navega En Internet

Internet es una ventana al mundo

Gracias a internet, tenemos una conexión con el mundo. Solo pensá en las muchas opciones que tenés para comunicarte con los demás: a través de videollamadas, un simple mensaje de texto o con las redes sociales.

Además de mantenernos en contacto con nuestro amigos y familiares, ¿sabés la facilidad de conectarnos con diferentes lugares del mundo a través de la red? Son muchísimas las páginas que te ofrecen videos en vivo de lugares icónicos, haciéndote sentir como si estuvieras allí. Podés ver cámaras en vivo de Times Square en Nueva York, una exhibición de un arrecife tropical, la Plaza San Marco en Venecia o los pingüinos del Zoológico de San Francisco. Estas son solo algunas de las páginas que tienen video en vivo. También podés darte el gusto de explorar las calles de tu ciudad o zona favorita a través de la plataforma de Google Maps, usando la opción de Google Street View. ¿Qué lugar te gustaría explorar a vos?

También podés aprovechar estar en casa para crecer un poco más académicamente. Avanzá en tus clases, estudia un poco más, incluso podés buscar tutoriales en línea. ¡Acordate que siempre contás con la ayuda de Aprende.org!

 

Ver Fotos De Recuerdos

Ordená un poco

¡No te asustés con esta frase! La verdad es que ordenar nuestros cuartos o casa es algo que la mayoría de nosotros buscamos evitar, pero podemos ir haciéndolo gradualmente. Creénos que te vas a sentir satisfecho cuando veás tu cuarto limpio y organizado. Si no sabés por dónde empezar, te recomendamos seguir los consejos de la gurú del orden Marie Kondo a través de su canal de YouTube, donde ofrece tutoriales desde cómo ordenar cajones hasta la forma adecuada de doblar la ropa.

¿Has pensado en todo lo que encontrarías? Para hacer de esta tarea algo divertido te recomendamos que vayás apartando todo lo que te traiga buenos recuerdos: ya sean álbumes de fotos, juguetes, juegos de mesa o incluso notas. Después que terminés de arreglar tu closet vas a poder compartir y disfrutar de todas estas memorias junto a tu familia.

 

Girl Read GIF by Lobster Studio - Find & Share on GIPHY

Ponete al día

¿Qué pasó con esa serie que nunca terminaste de ver o ese libro que dejaste a la mitad? Ahora sería un buen momento para retomarlos, aprovechando que estás en casa para terminarlos.  Encontrá un lugar cómodo y escogé tu merienda favorita para que no tengás excusas de dejarlos nuevamente a medias.

También podés empezar a ver algo desde cero. Si tenés una lista de pelis o series comenzá a verlas ahora. Si no la tenés, te recomendamos las siguientes: Contra lo imposible, Jumanji y La Bella y la Bestia . Descubrí estas y muchísimas más en  Claro Video.  

Ve Series En Tu Casa Con Claro LogoOrdenador

Play Store

App Store

 

 

Empezá un hobby nuevo

Ya sea que te interese aprender a cocinar, leer más, hacer manualidades, comenzar a pintar, esta vez no tenés excusas. Los recursos en línea para empezar algún hobby son interminables.

Por ejemplo, si querés aprender a preparar postres, platos fuertes o comidas saludables, Bien Tasty te ofrece las recetas y tutoriales que necesitás para convertirte en un verdadero chef. En cambio, si lo que estás buscando es aprender a dibujar, PracticArte ofrece videos explicándote paso a paso como desarrollar esta habilidad. Y si lo que querés es empezar a meditar, entonces aplicaciones como Headspace te guiará en cada paso hacia una meditación exitosa.

Aplicación Headspace Para Hacer Actividades En Tu Casa

Ordenador

Play Store

App Store

 

Unite a Tik Tok

¿Ya tenés un Tik Tok? Pareciera que todo el mundo esta hablando de esta aplicación, ya sea que tengan una cuenta en la plataforma o no. Esta es una manera divertida de pasar el tiempo, y con solo meterte a la aplicación verás por qué. Hay miles de videos en la plataforma, algunos completamente originales y otros que forman parte de una tendencia. Mientras muchas de las tendencias son bailes, la verdad es que hay un poco de todo. Algunas incluyen: el reto de flip the switch, el reto de abdominales, recetas fáciles y muchísimas más. ¿Harías un Tik Tok?

Aplicación TikTok Para Hacer Entretenerte En Tu Casa

 

Play Store

App Store

 

 

 

Y vos, ¿de qué manera pensás aprovechar tu tiempo libre?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *