Conocé el LG K71

El LG K71 es el teléfono que te permite explotar tu creatividad

Ya te hemos deslumbrado con las características del LG Velvet, pero creenos que quedarás con más ganas de un teléfono LG al mencionarte las bondades del LG K71. Este modelo de celular, al igual que los demás modelos de LG, es bastante completo en cuanto a lo que buscás en un Smartphone: un buen diseño, aspectos modernos y practicidad.

El LG K71 se destaca porque resulta ideal para los creativos. Con su pantalla HD, sus cámaras espectaculares y el lápiz óptico integrado, este celular te permite expresarte al máximo. Seguí leyendo para descubrir todo lo mejor de este dispositivo.

El Smartphone que te permite ser creativo

LG es una empresa que siempre apuesta por un lápiz óptico con sus celulares, y el modelo K71 no es excepción. Este es un accesorio que puede que dejemos pasar desapercibido, pero creenos que en cuanto lo tengás en tus manos no vas a querer soltarlo.

El lápiz óptico, o Stylus, te permite hacer un poco de todo: personalizar tus notas y diseños, escribir, editar tus fotos o videos, dibujar, colorear… o simplemente lo podés usar para ser más preciso con tus clics. Creenos, podrás hacer de todo con este stylus.

Además, con la pantalla de 6.8” Full HD+, podrás ver tus videos, fotos o dibujos en la más alta resolución. Los altavoces duales del teléfono te garantizan un sonido más envolvente y equilibrado.

Edición De Fotografía Con LG K71
Cortesía LG

Capturá cada momento

Al hablar de un celular, siempre es necesario mencionar una de las características más importantes: la cámara. Esta es quizás la característica primordial, ya que la utilizamos casi a diario para capturar nuestros momentos especiales. El modelo de LG K71 no decepciona.

El Smartphone cuenta con un sistema de cámara trasera triple de alta calidad, asegurándose que hasta el más mínimo detalle sea capturado. El sensor principal es de 48 MP, hay un sensor gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. No solo podrás tomar fotos y videos de alta calidad, sino además tus Selfies saldrán increíbles gracias a su cámara fontal de 32 MP. ¿Qué más necesitás?

Características técnicas

Sí, ya hablamos de todas las funciones divertidas del celular, pero también toca hablar sobre lo práctico que este es. Ya seas amante de las fotos, videos, videojuegos, dibujos… el LG K71 tiene espacio y funciones para todos tus pasatiempos preferidos.

Con su batería de 4,000 mAh, el LG K71 te garantiza un dispositivo con alto rendimiento. La memoria del celular no se queda atrás. Con una memoria de 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento (y además tiene almacenamiento ampliable microSD), no te tenés que preocupar por quedarte sin espacio. Sin duda, este celular tiene todo lo que necesitás y más.

¿Qué estás esperando para comprar el LG K71?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =