¿Cómo hacer un TikTok con el efecto de pantalla verde?

Esta herramienta que ofrece TikTok a sus usuarios les permitirá crear videos como verdaderos profesionales

Además de ser la red social más famosa del mundo, TikTok también ha venido actualizando constantemente su plataforma para regalar a sus usuarios trucos, efectos y herramientas que garanticen que la experiencia en la App sea más agradable y dinámica. Una de sus grandes ventajas es que facilita la creación de videos a un nivel tan profesional, como si se hubiera editado en aplicaciones externas y, sin lugar a duda, el efecto pantalla verde es un gran aliado para la generación de contenido.

Con la pantalla verde vas a cambiar como por arte de magia el fondo que querés que aparezca en tu video y esto te da la libertad de ponerte muy creativo. En este Claro Blog te damos algunos consejos para usar esta opción en tu canal de TikTok.

Uso De Pantalla Verde
Cortesía de AS.com

Volemos con la imaginación

Puede que no tengás la mejor locación en tu casa para grabar tus videos, pero este efecto te va a permitir adaptar cualquier fondo que se te ocurra. TikTok va a ofrecer por defecto una cantidad de imágenes que podés usar desde su galería interna; sin embargo, también podés agregar contenido propio desde tu archivo de imágenes de tu celular.

Otro dato importante es que usar la pantalla verde, no te limitará el uso de otros efectos disponibles que están dentro de la aplicación.

Mujeres Grabando Un TikTok Sin Pantalla Verde
Cortesía de Dance Plug

Podés cargar contenido multimedia

Como el resultado se ve tan profesional, parece que usarlo es algo difícil, pero en realidad es tan sencillo como usar alguno de los efectos que ya conocés. Solo tenés que abrir la aplicación, dar clic al signo (+) que utilizás para grabar vídeos, te dirigís a la esquina izquierda de la pantalla donde dice efectos; ahí te dará la opción de diferentes categorías, seleccionás nuevo y posteriormente te aparecerá la opción “pantalla verde”.

Vas a tener más de 15 opciones de pantalla verde para que te des gusto eligiendo y grabando tus videos. Algunas de las opciones te permitirán cargar multimedia desde tu celular como imágenes, vídeos o GIF.

Banner De Tiktok De Gente En Introducción De Pantalla Verde
Cortesía de El Universal

Lo que está por venir

Y si sos amante de hacer LIVE en TikTok, te tenemos una buena noticia, ya que ahora podrás contar con multi invitados, es decir, podrás hacer Lives con hasta cinco integrantes; así que vas a poder mantener a tu audiencia involucrada contestando comentarios o haciendo preguntas durante el video. También tenés la opción de añadirle stickers, efectos y asignar un moderador.

Ahora, algo muy importante que debés saber es que, a partir del 23 de noviembre, la red social requerirá que tengás al menos 16 años de edad para poder hacer un Live TikTok.

Comentanos… ¿Qué otra actualización te gustaría tener en TikTok?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 5 =