Escuchá el Top 4 de las mejores canciones de los BTS

Grupo BTS Posando

Las ARMY han expresado su tristeza ante el retiro de BTS, sin embargo, la música de esta boyband no deja de sonar

Esperando que no sea un hasta siempre, las ARMY expresan su tristeza ante la noticia que les ha caído como balde de agua fría: los BTS se despiden de los escenarios por un tiempo indefinido de la música. La banda de K-Pop surcoreana anunció su retiro debido a que deberán cumplir con el servicio militar, que en Corea del Sur debe cumplirse de forma obligatoria antes de los 30 años.

Debutaron en su país natal en 2013 con el álbum 2 Cool 4 Skool; pero fue hasta 2019 cuando llegan al mercado estadounidense que comenzaron a romper récords y a posicionarse como una de las bandas juveniles más populares del mundo. En este Claro Blog te recomendamos cuatro de sus mejores temas musicales, que podés disfrutar en Claro Música.

Video Musical BTS
Cortesía de Soompi

1. Boy with you

En el puesto número uno tenemos la canción lanzada en 2019, Boy with you, que forma parte del álbum Map of the Soul. Este fue uno de los temas que más visualizaciones alcanzaron en un solo día, logrando más de 74 millones de reproducciones. Tiene un ritmo que contagia a cualquiera y no dudamos que hace gritar de emoción a cualquier ARMY.

BTS My Universe
Cortesía Youtube

2.My Universe

Siguiente de nuestra lista, tenemos este gran tema, que posiblemente ya lo cantés y no sepás que es una colaboración con Coldplay. Se lanzó en 2021 y su estreno se dio bajo mucho misterio para que no se supiera antes de tiempo quienes interpretaban el tema. Alien Radio FM colocó en sus redes sociales un código cifrado y fue ahí cuando todos descubrieron que BTS también era parte del sencillo.

BTS en presentación con dynamite
Cortesía de USA Today

3. Dynamite

No importa cuántos álbumes más sean lanzados, el sencillo Dynamite nunca pasará de moda. Fue su primer tema 100% en inglés y lo mejor de todo es que no solo es un ritmo pop, este tiene combinación de funk, soul y la música disco de los años 70, que por cierto ¡nos encanta! Lanzado en el año 2020, esta canción le trajo a todas las ARMY una luz de esperanza y energía positiva mientras el mundo se enfrentaba a la pandemia.

Grupo BTS Con Poses
Cortesía de Comercio Perú

4. Butter

Este sencillo fue dedicado a los “haters” de la banda. Resulta que, aunque en inglés su traducción es “mantequilla”, en Corea del Sur la palabra se utiliza como burla a las personas que hablan mal el inglés. Lanzada en 2021, esta canción se ha convertido en la favorita de muchas fans y es que el ritmo es tan pegajoso, que logró posicionarse en la lista de las 25 mejores canciones del año en el género K-Pop.

Comentanos… ¿Cuál es tu canción favorita de BTS?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =