El plan perfecto para celebrar San Valentín

Solo, en pareja o con amigos, este día tiene que ser especial

¿Ya tenés los planes para celebrar el 14 de Febrero? Puede que la pregunta te llene de ilusión o tal vez todo lo contrario porque tenés el corazón partido. Pero, ¿quién dice que esta fecha es exclusiva para los enamorados? Se trata de celebrar el amor y la amistad junto a todos aquellos que significan mucho para nosotros: amores, amigos e incluso nosotros mismos.

Este año, tenemos la ventaja que la celebración cae en viernes, por lo que no tenemos excusa para pasarla por alto. Si todavía no tenés planes, te compartimos algunas sugerencias para que pasés un día más que especial:

Foto De Celebración De Una Pareja En San Valentín

Para los románticos

Si querés demostrar tu amor a esa persona especial, hay miles de maneras para celebrarlo junto a tu pareja. Una cena romántica se dibuja como la alternativa perfecta, pero si no querés que se te pase de presupuesto, Claro Club será tu mejor aliado. Descubrí aquí todos los restaurantes donde podés conseguir grandes promociones.

Ordenador

Play Store

App Store

 

Y para amenizar la velada y crear el ambiente perfecto de San Valentín, no te puede faltar buena música. Te invitamos a descubrir los mejores playlists de Claro Música, especialmente en el género romántico. Aquí nuestra recomendación: Las + románticas.

Celebra San Valentín Entre Amigas Claro Nicaragua

Para las mejores amigas

El día del amor y la amistad claramente no es solo para los enamorados, entonces ¿Por qué no celebrarlo con tus mejores amigas? Esta fecha es para celebrar el amor que le tenés a tus seres más queridos, así que hace demasiado sentido celebrarlo junto a ellas. Si quieren festejar y pasarla bien, les recomendamos que tengan una noche de Karaoke. Pueden escoger desde las canciones más románticas como Colgando en tus manos hasta lo más divertido como Girls Just Wanna Have Fun.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

Y si quieren relajarse un poco, entonces el plan ideal comienza buscando meriendas para tener una pijamada con noche de películas. En Claro Video encontrás todas las opciones, pero te recomendamos La Forma del Agua, Yesterday y A dos metros de ti.

Foto De Persona Disfrutando De Su Arreglo Personal El Día De San Valentín Claro Nicaragua

Para celebrar el amor propio

Si vamos a celebrar el amor, no debemos olvidarnos de celebrar el amor propio. Nosotros te invitamos a hacerlo y queremos que te mimés ordenando tu comida favorita a través de Jumpers. La mejor parte es que obtenés un 60% de descuento del delivery con Claro Club. Además de la cena, con las promociones de Claro Club podés incluir una visita al salón. ¿Qué más harías para consentirte?

¡Contanos cómo vas a celebrar el Día del Amor y la Amistad!

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 1 =