Es hora de platicar sobre las resoluciones 2020 que no podés descuidar en febrero

¡No tirés la toalla! Cumplí tus propósitos con la ayuda de estas apps.

Febrero se está despidiendo y sin  darnos cuenta el año sigue corriendo, pero ¿te acordás que hace un mes estabas super emocionado con todas las oportunidades que este 2020 traía para vos? ¿Qué pasó con toda esa energía, se esfumó?

Ya sea que querrás leer más libros, comenzar a ejercitarte o cuidar más de tus finanzas ¿por qué no usás la tecnología para cumplir las resoluciones que ya olvidaste o las que aún no has comenzado?  Desde aquí te animamos a ponerte las pilas y echarle un ojo a nuestras recomendaciones:

Claro que podés leer más

Goodreads funciona como la red social para todos los fanáticos de la lectura. Esta aplicación te deja explorar una gran cantidad de títulos de todos los géneros que podás imaginarte. Te recomienda libros según tus gustos y te muestra los libros que tus amigos leyeron y lo que opinaron de ellos. Una buena manera para convertir la lectura en tu nuevo hobby.

Logo De Goodreads Como Resoluciones A Tu Problemas Con Claro Nicaragua

Ordenador

Play Store

App Store

Resoluciones Como Actividad Fisica En Playa Claro Nicaragua

Claro que podés estar fit antes del verano

¡Mantené la calma y arriba esos ánimos! Sabemos que este 14 de febrero muchos rompimos la dieta, pero no hay motivo para no seguir trabajando en la figura que deseamos. ¡Aún hay tiempo! Una gran opción es Entrenamiento de 7 minutos, una app que se enfoca en ejercicios cortos pero efectivos que podés realizar en tu casa. ¡Perfecto contra esas excusas de falta de tiempo o espacio!

App De Resoluciones Para Hacer Ejercicio En 7 Minutos Desde Casa

Play Store

App Store

 

 

¿Quién dijo que comer sano era aburrido o costoso? Nooddle es una aplicación que te demuestra que este no es el caso, ya que te ayuda a crear recetas basadas en los ingredientes que tenés disponibles en tu cocina. Nunca te vas a aburrir de tus platos sanos, porque vas a encontrar muchas recetas deliciosas para que probés.

App De Resoluciones Nooddle Para Crear Recetas Claro Nicaragua

Ordenador

Play Store

App Store

Pajarito Pensando Resoluciones De Ahorro Claro Nicaragua

Claro que podés ahorrar

¡No dejés que la idea de manejar tus finanzas te asuste! Si una de tus resoluciones para este 2020 es administrar de una mejor manera tus finanzas personales, entonces Toshl es la app ideal para vos. Práctica y fácil de usar, esta aplicación te ayuda a establecer tus metas financieras y mantiene el control de tu presupuesto. ¡Todo para que pongás orden en tu billetera! Animate a descargarla y comenzá a manejar tu dinero de una manera más responsable.

Toshl App Para Resoluciones Financieras Claro Nicaragua

Ordenador

Play Store

App Store

Momento De Resoluciones Claro Nicaragua

Claro que podés aprender

¿Tenés algo que siempre has querido aprender, pero no has podido? Ya sea por falta de tiempo o por recursos, pareciera que siempre hay un obstáculo que no nos permite completar nuestra preparación profesional. La solución perfecta es la plataforma de la Fundación Carlos Slim, Aprende.org. Tanto en la versión web como en la app, vas a encontrar cursos para todo lo que te podás imaginar, desde capacitaciones para convertirte en Bartender, hasta estudios para desarrollo de videojuegos. Te invitamos a descubrir todos los programas que están disponibles y ampliar tu preparación académica.

Logo De Aprende App De Cursos Online Gratis Claro Nicaragua

Ordenador

Play Store 

App Store

Ejemplo De Resoluciones Al Aire Libre Claro Nicaragua

Pero… ¡nunca te olvidés de pasarla bien!

Entre los estudios, el trabajo y otros compromisos de nuestro día a día, se nos puede olvidar tomarnos un tiempo para nosotros mismos… ¡Así que dedicate un tiempo para vos mismo!

En el catálogo de Claro Video tenés cientos de canales a escoger, estrenos constantes de series, karaoke y muchas opciones de películas a rentar. Pero si lo que querés es crear el mood perfecto entrá en Claro Música y encontrá la mejor música para el soundtrack de tu vida, desde el último hit del momento, hasta las playlists de oro de nuestra Máquina del tiempo.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

Logo Claro Música

Ordenador

Play Store

App Store

 

¡Mejor tarde que nunca, animate ya a cumplir todas tus resoluciones!

¿Cuáles de estas apps te parecieron más interesantes? Te esperamos en los comentarios.

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =