Las series imperdibles de Claro Video

Estamos seguros que vas a ver más de un capítulo al día

¿Ya terminaste el último capítulo de tu serie favorita y no sabés qué ver? Tranqui, sabemos que encontrar una buena serie puede ser una tarea difícil al principio, sobre todo si no estamos seguros de que cumplirá con nuestras expectativas. La buena noticia, es que en Claro Video tenés tantas opciones, que seguramente alguna va a lograr engancharte.

Para ayudarte un poco en tu búsqueda, te presentamos las series imperdibles y exclusivas de Claro Video para que les echés un vistazo:

Cortesía de Radio Corporación

Hijos de su madre

¿Qué creés que pasaría en una familia que se reencuentra, después de haber estado separados por muchos años? Bueno, en “Hijos de su madre” este reencuentro trae experiencias un tanto locas. Germán y Freddy son dos medios hermanos que se coinciden en un funeral; cuando deciden ir a vivir juntos, su vida cambia por completo. Compartirán más cosas de las que les gustaría y vivirán muchas experiencias divertidas dentro de una familia disfuncional.  Las cuatro temporadas de esta serie te van a poner de muy buen humor.

Cortesía de Marca

Claramente

Clara es una joven periodista de la reconocida revista LAMA. Hasta allí parece una historia bastante normal. Sin embargo, la vida de Clara no tiene nada de normal, porque tiene el poder de leer la mente de los hombres, lo que le acarrea muchos problemas. Todo se complica cuando llega el nuevo editor de la revista y Clara se da cuenta que hay ciertos aspectos de su “superpoder” que incluso ella desconocía.

Cortesía de Revista 360 Grados

Rubirosa

Si sos amante de las series históricas,  tenés que ver “Rubirosa”. Esta serie cuenta la historia de Porfirio Rubirosa, el embajador dominicano que sufre la primera gran tragedia de su vida cuando regresa a su país, luego de haber vivido con su familia en París. La serie aborda desde su fama entre la alta sociedad dominicana, hasta su cercana relación con el dictador Rafael Trujillo. Se dice que su vida sirvió como inspiración para crear al personaje de James Bond.

Cortesía de Variety

El rey del valle

Al igual que muchos de nosotros, Luis Miguel del Valle es un ciudadano común y corriente, fanático de las narco series. En esta comedia, al protagonista la vida no lo está tratando muy bien, ya que su negocio de tacos fracasa y su hermano menor padece una condición ocular que requiere una cirugía muy costosa. Presionado por las desgracias que vive, Luis Miguel decide entrar al mundo que solo veía a través de la pantalla.  Descubrí todas las aventuras que este riesgo conlleva.

Logo Claro Video

Sitio Web

Play Store

App Store

¿Cuál de estas series vas a comenzar ahora?

¡Visita Claro Video ya!

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =