¡Conocé los nuevos emojis!

En el 2020 llegan más y mejores maneras para expresarte

Cuando las palabras no son suficientes para comunicar lo que queremos decir, los emojis están ahí para salvarnos. Con ellos podemos expresar alegría, tristeza, preocupación, risa e incluso reflejar lo que estamos haciendo en el momento. ¿Sabías que hay más de 1,800 emojis? Es más, pareciera que hay uno para cada situación. Sin embargo, hay emojis que definitivamente usamos más que otros.

Emojis Divertidos En Claro Nicaragua

Según el sitio web de referencia Emojipedia, que documenta el significado y uso de los emojis a nivel global, el más utilizado en el 2019  fue la cara con lágrimas de alegría, seguida del corazón rojo y la cara sonriente con ojos de corazones.

Aunque los más populares son las caritas que reflejan emociones, también podemos escoger profesiones, piezas de ropa, zombies y hasta las banderas de los diferentes países (sí, incluyendo la bandera nicaragüense). Y cuando pensamos que es imposible obtener más íconos, recibimos la noticia de que vienen nuevos emojis para este 2020. Acá te los presentamos:

Conoce Los Nuevos Emojis Con Claro Nicaragua

Los nuevos emojis del 2020

Cada año se presentan nuevos emojis que están disponibles para nuestro uso en las redes sociales. Este año fueron presentadas 117 nuevas propuestas. Parecen muchos y podríamos pensar que ya no hacen falta más. Sin embargo, no dejan de sorprendernos que ahora tengamos disponibles osos polares, una piñata, tamales, ninjas y muchos otros más.

Y en un intento por abarcar mayor diversidad, los emojis de personas incluyen una variedad de profesionales de ambos géneros y con vestimentas propias de distintas culturas. ¿Cuál creés que utilizarás más?

Emojis De Cara Pensante En Claro Nicaragua

Pero ¿cómo los eligen?

La realidad es que si se pudiera, se haría un icono para cada objeto y situación, pero el proceso no es así de fácil. Todos los símbolos que hoy ves en tu cel han pasado por un proceso muy riguroso de diseño y aprobación.

Unicode Consortium es una compañía sin fines de lucro, que resulta fundamental para este proceso, ya que es la que asegura que todos los emojis aparezcan y se vean bien en las pantallas de nuestros dispositivos.  Compañías influyentes como Apple, Google, Adobe o Microsoft trabajan de la mano con Unicode para tomar las decisiones finales. Estas compañías proponen ideas de íconos a Unicode, y esta trabaja en la creación del código detrás de cada uno. Interesante ¿no?

Hay que aclarar que existen ciertas restricciones para la creación de emojis. Por ejemplo, no se permiten logos de marcas, personalidades famosas u objetos que representen una tendencia pasajera.

Encuentra Los Nuevos Caracteres En iOS y Android

No todos los emojis son creados iguales

De seguro te has fijado que los emojis se ven diferentes dependiendo del celular. Esto se debe a una simple razón: Unicode brinda el código global para cada uno de los símbolos; pero cada sistema operativo lo modifica adaptándolo a su propia plataforma. Es decir, Unicode brinda el código y una apariencia básica de cómo se debería ver el emoji, pero Android y Apple le dan su toque de diseño único.

¿Cuál emoji creés que hace falta?

Dejanos tus ideas en los comentarios.

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + once =