La nueva experiencia con Windows 11

Windows 11 ofrece un espacio tranquilo y creativo a través de una plataforma totalmente nueva               

Microsoft presentó el pasado 24 de junio la nueva versión de Windows 11 y ha dejado claro que será una versión gratuita de su sistema operativo para todos los usuarios que actualmente tienen Windows 10. Se espera que la nueva versión esté disponible durante los próximos meses, pero desde ya promete asombrarnos con las nuevas funcionalidades que ofrece.

Cambios en la pantalla de inicio, nuevas formas para conectarnos, para ver noticias o para jugar videojuegos. Este sistema operativo está pensado para ayudarnos a expresarnos y crear de manera natural. Seguí leyendo para descubrir por qué los tiene a todos encantados.

Presentación De Windows 11
Click para el video

Todo detalle es importante

Durante la presentación del Windows 11, el equipo explicó que cada detalle se trabajó con especial atención, de manera que la experiencia del usuario resulte inolvidable. Se destacaron las animaciones de estilo y los temas del sistema; y la versión del menú de inicio es ahora más fresca.

La barra de tareas tiene centrados los principales accesos a las aplicaciones ancladas y las ventanas tienen esquinas redondeadas, que le brindan un aspecto más moderno. El Windows 11 presume de ser el sistema operativo más seguro hasta la fecha, con el navegador, el explorador y las actualizaciones más rápidas.

Barra De Menú De Windows 11 Con Integración A Teams
Cortesía de Hubspot.es

Microsoft Teams integrado

Ya sea que lo necesités para tu trabajo o los estudios, o simplemente para conversar con tus amigos, definitivamente Microsoft Teams es una plataforma de videollamadas que necesitás. Ahora Windows 11 la tendrá integrada, facilitando la interacción entre sus usuarios. Este es un detalle que tiene a muchos encantados.

Ventana De Microsoft Store Para Windows 11
Cortesía de Hubspot.es

La nueva tienda de apps

Lo que dejó a muchos con la boca abierta, es que Windows 11 abrió sus puertas a todo tipo de aplicaciones y juegos en su nueva Microsoft Store. Y si te estás preguntando si tendrá aplicaciones de Android, la respuesta es que sí, gracias a la integración con Amazon Appstore.

Aquí se encontrará una sección específica de entretenimiento, en la que se pueden descargar juegos, series, películas y programas de TV. Por último, pero no menos importante, la nueva versión de Windows 11 contará con PWA (aplicaciones web progresivas), UWP (aplicaciones universales) y los programas clásicos Win32 en un mismo lugar.

Juegos SDR Y Auto HDR En Actualización De Windows 11
Cortesía de Hubspot.es

Creado para Gamers

Si sos aficionado a los videojuegos, Windows 11 te va a caer como anillo al dedo, porque la actualización te ofrece la mejor experiencia gaming en el PC. En la parte gráfica, las tecnologías que se han integrado en las nuevas consolas (Xbox Series S/X) y las funciones como Auto HDR mejorarán automáticamente los juegos en todos los dispositivos que soporten HDR, y tendrás más velocidad gracias a Direct Storage.

Todas estas tecnologías serán aprovechadas por Xbox, la aplicación integrada en Windows 11 para disfrutar de la enorme librería de juegos que ofrece Xbox Game Pass Ultimate.

Contanos ¿Qué es lo que más te gusta de Windows 11?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − seis =