Los retos de videojuegos: Un desafío extra

Un llamado para todos los Gamers competitivos

¿Sos fanático de los videojuegos? ¿Te gusta completar retos o competir contra otras personas? ¿Te considerás un buen jugador? Si todas tus respuestas a las preguntas previas fueron un sí, entonces definitivamente tenés que probar los diferentes retos disponibles en el mundo de Gaming. Ya te hemos comentado sobre el gran fenómeno de los Esports y la cantidad de ligas disponibles, pero los retos le dan un toque aún más competitivo a tus juegos.

Sí, jugar tus videojuegos  en tu consola puede ser muy divertido, pero si sos una persona que siempre está buscando algo más entretenido y desafiante, entonces los retos son para vos. Estos van variando y dependen no solo del tipo de consola que tengás, sino además del videjuego que estén jugando. Existen miles de retos: desde los logros de Xbox, los trofeos de PlayStation y varios retos independientes. Para aprender más sobre estos y cómo participar en ellos, seguí leyendo.

Retos Logrado Xbox

Acerca los Logros de Xbox

¿Tenés un Xbox? Si lo tenés, de seguro has escuchado sobre los Logros. Estos fueron introducidos por primera vez con la llegada del Xbox 360 y desde entonces, ha sido una de las funcionalidades más utilizadas de la consola. Cualquier videojuego, sin importar si ya lo has completado o no, se vuelve mucho más entretenido gracias a estos desafíos que dan un reto adicional al momento de jugar. Además, ya que los Logros son agregados a tu perfil de jugador, estos son una gran manera no solo de enseñarle a los demás todos los desafíos que has pasado, sino también de encontrar a otros jugadores con intereses similares. ¿Te has ganado alguno?

Retos PlayStation

Los trofeos de PlayStation

Al igual que los Logros de Xbox, PlayStation te brinda trofeos después de completar ciertos desafíos tanto online como offline. En PlayStation, podés ganarte trofeos de Bronce, Plata, Oro o Platino. El tipo de trofeo que te ganás depende de la dificultad requerida para poder completar el desafío. Entre todos estos, el más difícil de conseguir es el Platino, ya que tenés que haberte ganado los trofeos de Bronce, Plata y Oro en un juego para que te den este. Además, la plataforma va identificando y categorizando los trofeos dependiendo de cuánta gente lo ha ganado, separándolos en cuatro categorías: común, poco común, raro, muy raro y ultrararos. Los trofeos que te vayás ganando aparecerán en tu PSN, para que podás compartir y comparar con tus amigos Gamers.

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora… los retos Claro Gaming

Si no has escuchado sobre la Liga Regional Claro Gaming, no sabés de lo que te estás perdiendo. Esta es una liga con todos los mejores Gamers de Nicaragua y  Centroamérica, donde podrás competir contra Gamers de tu país para llegar a la recta final, en donde los Gamers victoriosos de cada país competirán entre ellos. Hay participantes de Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. Para conocer un poco más sobre la liga, podés ingresar a registro.clarogaming.com.ni.

Si ya estás en algún torneo, te queremos compartir una noticia increíble: ¡también tenés la opción de formar parte de los retos Claro Gaming! Estos serán retos semanales de los distintos juegos que están en el torneo. Ya sea que estés en la liga de FIFA 20, Fortnite o League of Legends, te podrás unir al reto semanal del torneo que estés jugando (si estás en el torneo de FIFA, podrás tener el chance de completar los retos de FIFA). Esta es una grandiosa manera para ir afilando tus habilidades y además coleccionando algunos premios.

¿Cómo funcionan los retos Claro Gaming?

Cada semana, hay un reto nuevo. Esto significa que tenés 7 días para completar el reto y cargar tu resultado antes de que empiece el reto de la siguiente semana. Te invitamos a que participés para que tengás la oportunidad de ganarte premios sorpresas. En total habrán 8 retos, correspondientes a las 8 semanas de la liga.

Inscribirte a los retos es fácil: simplemente ingresá a https://registro.clarogaming.com.ni/retos/ y tendrás las 3 opciones disponibles: Reto Rompedores de FIFA, Reto Fortnite y el Reto League of Legends. Al ingresar a alguna de las tres opciones, tendrás las instrucciones del reto, comunicándote en qué consiste ese reto en particular. ¡Animate a unirte al reto de tu torneo!

¿Te animás a unirte al desafío?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 20 =