Lo mejor de los Premios Oscar 2021

Lo mejor de los Premios Oscar 2021

Una noche para reconocer lo mejor de Hollywood

Sin duda, la ceremonia de entrega de los Premios Oscar es el evento más esperado de Hollywood y de los amantes del cine. Desde el año pasado, que los eventos tuvieron que acoplarse a nuevos protocolos de seguridad – y muchas salas de cine se quedaron sin asistentes- los Premios Oscar 2021 llegaron a revivir nuestro amor y pasión por las películas.

La 93ª edición de los premios definitivamente no decepcionó. La entrega de premios tomó lugar la noche del domingo 25 de abril y fue transmitida en vivo por TNT en la señal de Claro TV. Si no lograste ver los Premios Oscar, te compartimos todo lo mejor de este gran evento:

Como el viejo Hollywood

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood se esforzó para que la gala de este año fuera lo más cercano a los viejos tiempos (antes de las normas de distanciamiento social). Para los premios Oscar 2021, la ceremonia fue mucho más íntima que las anteriores, asegurándose de que todas las medidas de prevención fueran tomadas.

Eso sí, este año regresó uno de los momentos favoritos de la audiencia: la alfombra roja. Muchos artistas buscaron sus mejores prendas para lucirlas en la noche más importante de Hollywood.

Chloé Zhao Ganadora De Los Premios Oscar 2021
Cortesía de As.com

El mayor ganador de la noche

La noche de premiación fue inolvidable para Chloé Zhao, la directora de la película “Nomadland”. Esta película fue la verdadera ganadora de este año, llevándose el premio Oscar en tres categorías significativas: Mejor Película, Mejor Actriz para Frances McDormand y Mejor Director para Chloé Zhao. Zhao es una directora china que fue la segunda mujer y la primera mujer extranjera en recibir el premio Oscar al mejor director.

“Nomadland” trata de una mujer de Nevada que decide emprender un viaje por el oeste de los Estados Unidos en una casa rodante, después de haberlo perdido todo a raíz de la crisis económica. Esta peli explora lo que realmente significa ser nómada y alejarse de las convenciones sociales. ¿Vos creés que pudieras vivir este estilo de vida?

Y los ganadores siguen…

La noche estuvo llena de ganadores, tanto esperados como algunas verdaderas sorpresas. “El Padre” se llevó 2 premios Oscar, uno por mejor actor protagonista para Anthony Hopkins, y otro por Mejor Guion adaptado. “Mank” fue otra película que se destacó, llevándose el premio de Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.

Otras películas ganadoras incluyen: “Minari”, “Una joven prometedora”, “Sound of Metal”, “El Juicio de los 7 de Chicago”, entre otras.

La gran sorpresa fue Anthony Hopkins llevándose el premio de Actor Protagonista, un Oscar que muchos pensaban iba a ir a Chadwick Boseman. Sin embargo, Hopkins rindió un lindo homenaje al actor fallecido.

Contanos, ¿Qué pensaste sobre los premios Oscar 2021?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =