Mi Claro: El portal para todas tus gestiones

Solucioná todo con un solo clic

 

¿Cuántas veces te ha pasado que tenés mil mandados por hacer, pero lo único que quisieras en ese momento es poder hacerlo todo desde casa? Hacer todos los trámites que tengamos desde la comodidad de un sillón pareciera algo imposible, pero la verdad es que no lo es. Estamos tan acostumbrados a dar mil vueltas o esperar en una fila tanto tiempo por cada pequeño mandado, que el hacerlo en un solo clic suena demasiado bueno para ser verdad.

Pero, ahora todo esto es posible gracias a Mi Claro, un portal que te permite realizar todas tus gestiones relacionadas con los servicios de Claro. Ya sea que necesités pagar tus facturas, comprar recargas o activar tus SuperPack, conocer las promociones, hacer consultas, enviar saldo a otros número Claro… lo que sea, se puede lograr a través de este portal. Te compartimos consejos para que le saqués el máximo provecho a Mi Claro:

 

Interfaz Portal Mi Claro

¿Qué necesito?

Indiscutiblemente, la mejor parte de Mi Claro es su facilidad de uso. Podés utilizar el portal desde cualquier dispositivo, visitando la página web o descargando la App. Con solo tener una conexión estable, podrás realizar un sinnúmero de gestiones, donde sea que te encontrés.

Dependiendo de los servicios que tengás con Claro (un plan prepago, pospago, Claro Hogar, Claro TV, etc.), podrás realizar distintas acciones. También contarás con un servicio de atención vía Whatsapp, disponible a toda hora para cualquier pregunta que tengás.

 

Persona No Esperando En La App De Mi Claro

Para los planes prepago

¿Te ha pasado que vas a realizar una llamada y de repente te das cuenta que no tenés saldo? Con solo pensar que tenemos que salir a comprar una recarga nos desanimamos. Sin embargo, Mi Claro te soluciona este problema, ya sea que necesités tiempo aire o activar un SuperPack de minutos y datos.

Simplemente entrá a la página de Miclaro.com.ni (o utilizá la App) y seleccioná la opción de “Comprar Recargas y SuperPacks”. Aquí vas a tener todas las opciones disponibles; además si querés hacerle un favor a algún amigo, podés mandarles saldo desde esta plataforma. Así de sencillo.

 

Tiempo De Espera

¿Tenés un plan? Echale un ojo a esto

Si tenés un plan pospago con Claro, entonces también podés aprovechar a hacer varias gestiones en la plataforma. Si sos el tipo de persona que se pierde entre tantos recibos y no le gusta hacer filas, entonces la opción de “Descargar Factura Electrónica Móvil” te solucionará todo esto.

Aquí no solo vas a poder ver la factura, sino también pagarla con un solo clic. De esta manera, se te va a hacer mucho más fácil mantener tus cuentas al día. Es una manera completamente fácil, rápida y segura para pagar tus cuentas (¡además de ecológica!).

 

Minion Aprobando

¡Y mucho más!

Mi Claro fue creado con una sola misión: facilitar y agilizar todos los servicios de Claro para sus clientes. Por eso contamos con un súper equipo que te brindará atención personalizada a través de Whatsapp (los podés contactar aquí). Además, funciona como una plataforma en donde podrás explorar todas las promociones de Claro, para que podás aprovechar de los mejores precios siempre. ¡Animáte a explorar la plataforma!

 

¿Qué estás esperando para descargar la App?

Logo Claro

Ordenador

Play Store

App Store

 

 

 

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *