3 razones por las cuales necesitás HBO

De seguro no podrás pararte de tu sofá

Si sos fanático de series y películas, de seguro ya has escuchado sobre HBO. Este es un canal de televisión por suscripción estadounidense, que tiene un poco de todo. Y cuando decimos un poco de todo, de verdad que lo decimos en serio.

La plataforma de Claro Video sabe que no te podés perder las películas y series que te brinda HBO, y por esta razón la plataforma ofrece miles de series y pelis a un solo clic. Para convencerte de que necesitás probar esta plataforma, te compartimos tres razones por las cuales necesitás HBO:

Opciones para toda la familia

¿Hay algo mejor que ver alguna peli o serie en familia? Las tardes o noches de peli son lo mejor, ya que son un momento en el que todos pueden relajarse y disfrutar un tiempo juntos. Eso sí, puede resultar un tanto complicado encontrar una película que todos quieran ver.

Con la opción de HBO en Claro Video, sin duda encontrarán varias opciones para disfrutar. Encontrarás desde pelis como Dónde Viven los Monstruos, hasta representaciones de comedia en vivo como Rosie O’Donell: Un Especial Desde el Corazón. Todo depende de lo que busquen.

Imagen De Serie HBO Got

Series que no podrás parar de ver

¿Sos amante de las series? Sin duda, el mejor sentimiento es encontrar una serie que te encante y poder sentarte una tarde a disfrutarla, y creenos que con HBO vas a encontrar varias series de este tipo.

Game of Thrones, Euphoria, The Undoing, Curb Your Enthuthiasm, Entourage… todas estas son series que podrás encontrar en HBO. Esto te demuestra la plataforma tiene de todo todo: comedia, drama, acción, lo que sea que estés buscando. Creenos, no te vas a querer despegar de la televisión después de empezar a ver cualquiera de estas series.

¡Es muy fácil obtenerlo!

Si ya tenés una línea pospago y Claro Video, es muy fácil obtener HBO (y si no tenés una cuenta aún, ¿qué estás esperando?). Al acceder a tu cuenta, podrás ver todas las opciones que tiene Claro Video, además de paquetes premium como lo es HBO.

Sí, HBO es una suscripción adicional, pero creenos vale la pena. Además, podrás acceder desde cualquier diapositivo, ya sea tu celular, tablet, computadora o SmartTV.

¡Animate a descubrir que te ofrece HBO en Claro Video!

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 18 =