Guía para realizar tu entrenamiento desde casa

Guía para realizar tu entrenamiento desde casa

Empezar tu vida fitness puede ser difícil, pero creenos que vale la pena

Últimamente, muchos nos hemos acostumbrado a realizar la mayoría de nuestras actividades desde nuestro hogar: estudiar, recibir clases, trabajar e incluso hacer ejercicios. Sin duda, realizar nuestro entrenamiento desde casa tiene miles de beneficios y nos resulta muy conveniente, sobre todo por ser una opción mucho más económica.

Eso sí, por más conveniente y eficiente que sea, puede resultar un tanto difícil encontrar la motivación para volvernos fit desde casa. Tener la comodidad de nuestra cama o sofá justo al lado puede ser una tentación bastante grande, pero creenos que te sentirás mucho mejor al finalizar tus ejercicios. Te compartimos una guía para que logrés animarte y realizar tus entrenamientos desde casa.

Preparate correctamente

La preparación es esencial, y esto es especialmente cierto cuando se trata de ejercicios en línea. Si no estás preparado, creenos que no te va a resultar eficiente ejercitarte desde tu hogar. Esto no solo significa que tenés que estar listo con tus pesas, zapatos o colchoneta, sino además estar mentalmente preparado.

Lo mejor es tener definidas tus rutinas y tus metas. ¿Cuántos días de la semana podrás hacer ejercicios en casa? ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué querés lograr? ¿Cómo definirás un logro? Ser realista y tener en mente tus respuestas a estas preguntas es sumamente importante para que no tirés la toalla antes de tiempo.

Render De App Nike+ Training Club Para Entrenamiento
Cortesía Nike

Encontrá la App indicada para vos

¿Qué tipo de ejercicio te gusta hacer? Ya sea que te guste más caminar, correr, bailar, levantar peso o relajarte con yoga, hay una App para cada una de estas. Es simplemente cuestión de encontrar la App indicada para vos y el ejercicio que más te guste.

Acá te compartimos varias Apps para que encontrés lo que más te motive a moverte. Estas tienen una gran ventaja: son ajustables a tu nivel. De esta manera no te sentirás desmotivado al tratar de hacer ejercicios muy avanzados y además podrás ir midiendo tus progresos.

Y si tenés un Smartwatch, te tenemos una buena noticia: muchos de estos han implementado una función de caminata guiadas, en la que podrás escuchar un audio que te ayudará a cumplir tus metas. Cool, ¿no?

Y si necesitás un poco de motivación…

De vez en cuando, es necesario encontrar un poco de inspiración para motivarnos. Una manera fácil para lograr esto es encontrar ese playlist que nos suba los ánimos, y con las miles de listas disponibles en Claro Música, estamos seguros  de que siempre tendrás uno listo (podés comenzar con Samo: Gym Time! y #ClaroQueMeQuedoEnCasa Haciendo Ejercicio). Creenos que con el Playlist perfecto te sentirás invencible.

Contanos, ¿ya encontraste la motivación para volverte Fit?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =