¿Te animás a aprender un idioma nuevo?

Con la ayuda de tu celular o Tablet, va a resultar más fácil de lo que imaginás

El inglés para los negocios y los estudios. El francés, porque es el lenguaje del amor. Si tuvieras que elegir un nuevo idioma para aprender ¿cuál sería? Entre tantas opciones, se nos puede hacer sumamente difícil decidirnos por uno. Es más, puede que ya tengás cierto dominio de algún lenguaje, pero por falta de práctica se te ha ido olvidando y considerás que ahora es momento de perfeccionarlo. No importa si es italiano, alemán o portugués; aprender un nuevo idioma se ha vuelto mucho más sencillo gracias a la tecnología.

Hoy en día, tener un dispositivo con conexión a internet en nuestras manos, significa que tenemos un sinnúmero de oportunidades a nuestra disposición; entre ellas la oportunidad de aprender un nuevo idioma desde nuestro celular. Así es, no tenés que preocuparte por llegar tarde a las clases o planificar todos tus días alrededor del curso que estás tomando. Simplemente tenés que poner un poco de tu parte para aprovechar estas herramientas al máximo. Te compartimos las Apps que te ayudarán en este propósito:

Duolingo

Si ya has escuchado sobre aplicaciones para aprender idiomas nuevos, de seguro te han mencionado Duolingo varias veces. Esta app es de las más reconocidas cuando se habla de aprendizaje de idiomas. Además de ser gratuita, es compatible con tu celular, tablet y computadora.

Duolingo tiene un montón de idiomas disponibles, desde el inglés hasta el ruso. Además, su método de enseñanza es bastante divertido, ya que cada lección funciona como un juego en las cuales tenés que hablar, escuchar y traducir. Para motivarte un poco más, la App te propone una meta diaria para que mantengás un buen ritmo de aprendizaje. Además, la aplicación tiene un podcast en donde podés escuchar historias en otro idioma para ir aprendiendo aún más. Cool, ¿no?

Aprende Un Nuevo Idioma Con Duolingo

Ordenador

Play Store

App Store

 

Posted by Busuu on Thursday, April 16, 2020

Busuu

A todos nos encantan las redes sociales, ¿o no? Busuu es una App de aprendizaje de idiomas que funciona como una red social. ¿Cómo? La aplicación te brinda la oportunidad de conectarte con gente alrededor del mundo para hablar con nativos dependiendo del idioma que estés aprendiendo. Esta es una manera súper divertida y efectiva de sumergirte completamente con el aprendizaje.

Con 12 idiomas para elegir, vas a obtener cursos completos para dominar el idioma que querás. La aplicación ofrece cursos audiovisuales gratis o pagados, al igual que un plan de estudio ajustable a tus horas disponibles. ¡No vas a tener excusas!

Aprende Un Nuevo Idioma Con Busuu

Ordenador

Play Store

App Store

 

Memrise es otra grandiosa aplicación que se enfoca en enseñarte un idioma con la ayuda de hablantes nativos, ya que entiende la necesidad de conseguir una buena pronunciación. Además, la plataforma se enfoca en enseñarte palabras y frases útiles para el uso diario, que te permitan tener conversaciones reales con gente real. De esta manera, vas a poder expresarte correctamente en ese idioma.

La aplicación también se enfoca en ser divertida. Con la filosofía que uno aprende mejor cuando se está divirtiendo, todas las lecciones de Memrise funcionan como mini juegos. Creenos que nunca te vas a aburrir con esta plataforma, y además, ¡vas a aprender un montón!

Aprende Un Nuevo Idioma Con Memrise

Ordenador

Play Store

App Store

 

Rosetta Stone

¿Ya has escuchado sobre Rosetta Stone? Se pudiera decir que este funcionó como el líder de la industria de aprendizaje en línea. Con más de 25 años de trayectoria, es increíble ver cómo esta plataforma ha evolucionado de ser un servicio a través de discos a uno completamente en línea. Con 24 idiomas disponibles, las oportunidades son infinitas.

Rosetta Stone es reconocido por su profesionalidad. Con tanta experiencia en la industria, han desarrollado una plataforma super completa, incluyendo traducciones en vivo y la opción de lecciones en audio (para cuando querás tomarte un descanso de tu pantalla). Es más, tienen su propio programa TruAccent, un motor patentado de reconocimiento de voz que te ayudará a perfeccionar tu pronunciación. Aunque Rosetta Stone es una plataforma pagada, obtenés una prueba gratis de 7 días. ¡Animáte a probarla!

Aprende Un Nuevo Idioma Con Roseta Stone

Ordenador

Play Store

App Store

 

La mayor ventaja de aprender un idioma en línea es la comodidad y flexibilidad que brinda. Ya sea que estés en tu casa, tengás un poco de tiempo libre entre clases o estés viajando, cualquier tiempo libre se puede volver un momento de aprendizaje con estas Apps.

Y vos, ¿cuál idioma querés aprender?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =