¡No nos olvidemos de celebrar a Papá!

¡No nos olvidemos de celebrar a Papá!

Este 23 de Junio toca consentirlo

Ya sea para ayudarnos en las tareas, jugar con nosotros o arreglar distintas cosas en la casa, nuestros papás están siempre ahí para darnos la mano con lo que sea que necesitemos. Pareciera que ellos siempre están más que dispuestos a ayudar a quien lo necesite, y siempre trabajan para darnos lo mejor. Con tanto que se esfuerzan para consentirnos, hace más que sentido darles algo a cambio, y el día perfecto para hacerlo está a la vuelta de la esquina.

Este martes, 23 de Junio, se celebra el Día del Padre en Nicaragua. Esta fecha es ideal para demostrarle todo el aprecio que le tenemos. Si, sabemos que la celebración cae en un día de semana, pero eso no significa que debe pasar desapercibido. Si aún no tenés el regalo, te sugerimos que este año sea un poco diferente: regalale una acción en lugar de un presente material. Obsequiarle un momento a tu papá no solo será divertido, sino también una grandiosa oportunidad para crear más recuerdos junto a él. Acá te compartimos algunas ideas únicas para que celebrés con tu papá de una manera mucho más especial:

Compartiendo Palomitas Con Papá

Una noche de pelis

¿Tu papá es amante de las películas? Si lo es, entonces una celebración perfecta va a ser una noche de pelis con toda la familia. Esta no solo será una manera divertida para pasar juntos, pero además será una gran oportunidad para que tu papá se relaje después de un día de trabajo. Para hacerlo extra especial, vean una peli que tu papá ha estado queriendo ver, o incluso pueden ver su peli favorita de cuando era joven. Esta será una gran sorpresa para él.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

 

¿La mejor parte de hacer esta noche de pelis? ¡La facilidad de lograrlo! Lo único que necesitás son algunas meriendas y bebidas (pensá en palomitas, gomitas y refrescos) y Claro Video para poder contar con una gran variedad de opciones a su disposición. Es una manera fácil pero efectiva de lograr que tu papá se sienta especial (y relajado) en su día. ¿Cuál peli escogerán?

Papá Señalando

¿Es muy competitivo? ¡Desafialo a un juego!

Otra manera de hacerle un día súper divertido a tu papá es creando un poco de competencia amistosa en la casa. Saquen todos los videojuegos, las cartas o los juegos de mesa que tengan para crear una noche de juegos ideal.

Si no tenés muchos juegos en casa, recordá que siempre podés contar con diferentes Apps para entretenerlos a todos. Hay miles de juegos para disfrutar en línea, los cuales podés descubrir aquí. Para hacerlo un poco más competitivo y divertido, pueden crear hasta premios para la persona que gane más. ¿Quién de tu casa creés que ganaría? Un tip, solo por esta vez, dejen que gane papá.

Una cena especial para él

¿Cuál es la comida favorita de tu papá? ¿Le gusta lo salado, o siempre tiene un antojo para lo dulce? Este Día del Padre, una buena manera para consentir a papá es teniendo una cena especialmente para él, con todos sus platillos favoritos. No te preocupés si, esto no significa que lo van a tener que cocinar todo. Es más, ¡es la ocasión perfecta para aprovechar todas las ofertas de Claro Club!

Con Claro Club, podés aprovechar un sinnúmero de descuentos de restaurantes que le gustan a tu papá (con muchos incluyendo delivery). Podrás escoger entre Don Carbón, Hard Rock Café, Rapid Pizza, American Donuts, Las Brasas y muchísimos más. Sería una cena perfecta para consentir a papá en su día.

Samuel Jackson Como Papá

Ayudalo a que se actualice un poco

¿Qué tanto sabe tu papá sobre las redes? Si es el tipo de persona que le ha costado entender todo lo que es el mundo de las redes sociales, entonces este es un día perfecto para actualizarlo. Si no tiene una cuenta en Facebook o Instagram, pudiera ser una buena oportunidad para crearle un perfil y que se conecte con sus amigos y familiares.

Además, también lo podés introducir al grandioso mundo de YouTube. Si no sabe lo que es YouTube aún, creenos que le encantará, ya que podrá ver videos de todo lo que le guste, ya sea historia, deportes, economía o todas esas canciones del recuerdo que le gusta cantar. Esto puede parecer insignificante, ya que es algo súper simple para nosotros, pero creenos que este pequeño gesto será apreciado un montón por tu papá.

Contanos, ¿cómo vas a celebrar a tu papá?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =