Llegó San Valentín y hay un playlist para vos

Este 14 de Febrero no puede pasar desapercibido, tengás pareja o no

 

El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina, y esta es una celebración que debés disfrutar con tus seres más queridos y con un poco de música. No solo estamos hablando de cenas en parejas con música romántica, también te invitamos a que celebrés el Día del Amor y la Amistad junto a tus amigos, aprovechando el día para pasar junto a ellos.

Sin importar con quien celebrés, siempre hay necesidad de un buen Playlist para establecer el ambiente perfecto. Con tantas opciones en Claro Música, pudieras pasar horas decidiéndote entre cual es el ideal para tu celebración. Para que podás lograr darle el ambiente perfecto a tu día, te recomendamos las siguientes listas, dependiendo de cómo vayás a celebrar:

 

Playlist Primer Amor Playlist Love Is In The Air

Para los enamorados

Cuando alguien menciona el 14 de Febrero, lo primero que se nos ocurre es el día de los enamorados. Y sí, muchas parejas deciden celebrar esta noche con una cena o algún evento con su pareja. Si estás incluido en este grupo, te recomendamos pongás los Playlists de Primer Amor y Love is in the Air para crear el ambiente perfecto.

En Primer Amor encontrarás una gran combinación de canciones románticas en español, incluyendo a artistas como Dvicio, Camila, Maluma, Reik y Pedro Capó. Love is in the Air tiene el mismo concepto pero con canciones en inglés y artistas como Fleetwood Mac, Lana del Rey, John Mayer y Sam Smith.

 

Playlist Urge FiestaPlaylist Felices Los 4

Para celebrar entre amigos

La verdad es que no hay celebración más alegre que las que son entre mejores amigos, y más aún si es por celebrar y reconocer la amistad. Te invitamos a que te reunás con tus amigos para compartir  un buen momento. Y claro, ninguna celebración está completa hasta que pongan buena música.

Para estas reuniones entre amigos, te recomendamos los Playlist de Urge Fiesta y Felices los 4. Ambas listas te brindarán hit tras hit, con canciones de Brytiago y hasta Bad Bunny.

 

Playlist Corazón PartidoPlaylist Ay Amor Me Volvistes A Dar

Y si necesitás un momento a solas

El 14 de Febrero definitivamente debe ser disfrutado entre amigos o enamorados, pero entendemos si preferís disfrutar de este día a solas. Ya sea que prefirás no ver a nadie o simplemente andás con el estado de ánimo un poco bajo, igual deberías escuchar un poco de música desde tu casa.

Dependiendo de tu humor, te recomendamos las siguientes listas: Corazón partido, Ay amor me volviste a dar o si querés que un ambiente completamente distinto, te recomendamos escuchar Top Nicaragua, lleno de los éxitos del momento.

 

¿Cuál va a ser tu mood este San Valentín?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *