Las top 10 canciones de Nicaragua

Parece que Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en el país

Si tuvieras que escoger tu canción favorita ¿cuál sería? Muchos dirán que encontrar la respuesta les tomaría algo de tiempo, ya que toca escoger entre miles de temas musicales de todos los géneros. ¿Es una canción reciente? ¿Es una que te ha encantado desde que estabas pequeño, porque te trae buenos recuerdos? ¿O tu canción favorita cambia cada cierto tiempo de acuerdo a las tendencias del momento? La verdad es que con tantos temas musicales, se nos puede hacer difícil mantenernos al día. Así que para estar al tanto de la música, lo mejor que podés hacer es seguir diferentes listas, para que vayás escuchando lo más novedoso.

Si ya tenés descargada la App de Claro Música, te tenemos una grandiosa noticia: la plataforma te brinda un sin número de listas para escuchar los hits del momento, entre ellas Top Nicaragua. Y si no estás usando la plataforma todavía, ¿qué estás esperando? Para mientras, te compartimos las top 10 canciones de Nicaragua de este momento:

Canciones Del Nuevo Álbum

# 1 – Rojo

J Balvin

# 2 – Favorito

Camilo

# 3 – BYE ME FUI

Bad Bunny

# 4 – Vete

Bad Bunny

# 5 – Hongos

Ricardo Arjona

# 6 – CANCIÓN CON YANDEL

Bad Bunny

# 7 – Ignorantes

Sech, Bad Bunny

# 8 – Sigues Con El (Remix)

Romeo Santos, Arcangel, Sech

# 9 – Fantasias

Farruko, Rauw Alejandro

# 10 – PA’ ROMPERLA

Bad Bunny

¿Te lo esperabas?

La lista de canciones más populares cambia constantemente basado en lo que la gente está escuchando en el momento. ¿Estas son las canciones que te esperabas? J Balvin no es ninguna sorpresa, ya que su reciente álbum, Colores, ha sido todo un éxito. Lo mismo con Camilo, que ha generado una fiebre con esta canción y el reto de TikTok. Pero, ¿te esperabas que tantas fueran de Bad Bunny? Con 5 canciones en el Top 10 (hay aún más si continuás viendo la lista de Top Nicaragua), se puede decir que este artista es el más popular del momento. ¿Ya escuchaste sus últimos discos?

Bad Bunny Presentando Sus Nuevas Canciones

Mientras acá solo hablamos de los Top en Nicaragua, Claro Música tiene miles de listas más para que vayás descubriendo y escuchando la música que te gusta. Además de que podés disfrutar de la plataforma completamente gratis, vas a encontrar un poco de todo: desde los Éxitos de los 90’s hasta las Novedades en Inglés. ¡Descubrí tu lista favorita!

Logo Claro Música

 

Ordenador

Play Store

App Store

¿Qué estás esperando para descargar Claro Música?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 8 =