WhatsaApp ahora permite silenciar grupos para siempre

Silenciar notificaciones

Ya no vas a recibir notificaciones de ese grupo del que no podés salirte

Al momento de mandarle un mensaje a tus amigos, familiares o compañeros, ¿qué plataforma usás? Puede ser que usés Telegram, Messenger, SMS o prefirás usar la plataforma más popular de todas: WhatsApp. Esta última es perfecta para escribirle a quien sea, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Es más, WhatsApp es tan popular que se mandan más de 100 billones de mensajes diarios. Sí, diarios. Con tantos usuarios, WhatsApp ha implementado una gran cantidad de actualizaciones para que su plataforma sea la mejor: desde la opción de borrar mensajes, enviar stickers, hasta poder silenciar conversaciones. Esta última opción es utilizada por muchísimos usuarios, y acaba de tener una actualización que muchos esperaban con ansias desde hace tiempo. Seguí leyendo para descubrir todo acerca de esta última actualización.

Render De Celular Con Emoticones De Chat

Mejoraron la opción de silenciar

Todos somos miembros de por lo menos un grupo en WhatsApp del que nos quisieramos salir de vez en cuando, ¿no? Para esos momentos en los que salirte o bloquear un grupo no es posible, la opción de silenciarlo es una salvación. Al silenciar estos grupos, no serás bombardeado por las notificaciones de mensajes que considerás irrelevantes en el momento.

Por varios años, WhatsApp ha brindado la opción de silenciar estos grupos por 8 horas, una semana o el máximo de 1 año. Pero, desde la semana pasada, esta configuración recibió una gran mejora. Aunque todavía vas a poder silenciar tus conversaciones por 8 horas o una semana, ahora se une a la lista la opción de silenciar el chat por siempre. Esta nueva opción será la favorita de muchos, ya que no tendrán que estar silenciando las mismas conversaciones cada año.

Imagen De Interfaz De WhatsApp Para Silenciar Para Siempre

¿Cómo lo hago?

Silenciar tus conversaciones es súper fácil. Si tenés un Android, simplemente accedé a la conversación que querás silenciar y hacés clic a los tres puntos en la parte superior de la pantalla y acá te saldrá la opción de silenciar la conversación. Si tenés iPhone, el proceso es un poco diferente. En iPhone, le tenés que hacer clic al nombre del grupo, en donde te saldrán una variedad de opciones, entre estas la opción de silenciar el chat.

Imagen Interfaz Para Silenciar Para Siempre en iOS

¿Y las otras plataformas de mensajería?

Si usás Telegram o Messenger como tus Apps de mensajería, entonces te tenemos una buena noticia: estas aplicaciones también ofrecen opciones de silenciar conversaciones grupales. Telegram te brinda esta opción de una manera fácil. Al acceder al menú en la parte izquierda de la pantalla, podrás acceder a tus configuraciones de notificaciones y sonidos. Aquí encontrarás los ajustes para las notificaciones de grupo, donde podrás silenciar el grupo por una hora, 8 horas, 2 días o desactivarlos hasta que vos lo decidás. Eso sí, si tu preocupación es que no vas a leer los mensajes dirigidos para vos, Telegram te dejará saber el momento en que algún otro integrante te mencione o responda a uno de tus mensajes.

Messenger es otra plataforma de mensajería popular que también brinda opciones de silenciar conversaciones. Para silenciar una conversación, simplemente abrís la conversación que querás, hacés clic en el menú (los tres puntitos en la parte superior derecha) y escogés la opción de silenciar las notificaciones por el tiempo deseado. Sí, es así de fácil decidir qué notificaciones te llegan de tus plataformas favoritas.

¿Tenés algún chat grupal que querés silenciar para siempre?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 1 =