5 apps que deberías tener en tu smartphone

Tu smartphone será tu mejor herramienta

Si tuvieras que identificar el dispositivo que más utilizás, ¿cuál sería? Para muchos, la primera respuesta sería el celular. Y es que este se ha vuelto la principal herramienta en nuestras actividades cotidianas. No solo lo utilizamos para llamadas, sino también para enviar mensajes, conectarnos a través de redes sociales, jugar videojuegos, e incluso operaciones tan básicas como utilizar la calculadora… Podríamos seguir, la lista sería infinita.

La razón por la cual nuestro celular se ha vuelto imprescindible es precisamente que existe una aplicación para lo que se nos ocurra. ¿Querés un juego? Podés encontrar miles. ¿Necesitás escanear un documento? Hay varias aplicaciones para esta función. Entre tantas Apps disponibles para cualquier tipo de actividad, te compartimos las 5 que son indispensables para tu Smartphone:

Las Nuevas Apps Que Tu Celular Debería De Tener

Estar informado es importante

¿Leés las noticias todos los días? Vivimos en un mundo tan conectado y tecnológicamente avanzado que el periódico impreso no es nuestra única fuente de información. Es más, tenemos la oportunidad de leer los diarios de cualquier parte del mundo. Entonces, ¿por qué no usar una aplicación que te ponga todas estas noticias en una sola plataforma? De esta manera vas a poder acceder a noticias globales desde tu cel.

Si, mencionamos que hay miles de plataformas de noticias en línea, pero una que se destaca es Google Noticias. Esta App te ofrece un resumen de los hechos principales del día, asegurándose de cubrir los temas más importantes o te los ordena de acuerdo a tus intereses particulares, ya sea economía, deportes, tecnología, política o espectáculos. Además, la aplicación brinda diferentes perspectivas de un solo tema, siempre asegurándose de usar fuentes confiables y verificadas. Con esta aplicación no tendrás excusas para no estar al día.

Aplicaciones esencialesOrdenador

Play Store

App Store

 

 

Mantené tu seguridad en mente

¿Cuántas veces has perdido tu Smartphone de vista? Aunque sea por solo unos momentos, la sensación de haber perdido tu cel es terrible. Con la tecnología que traen los Smartphones ahora, hay varias maneras para no solo proteger nuestra información, pero además localizar el paradero de nuestro móvil.

Una aplicación que logra localizar tu Smartphone de cualquier otro dispositivo es Life360. Esta aplicación ofrece el mejor servicio de localización, brindándote la ubicación más precisa de tu dispositivo. La App también entiende la importancia de saber dónde están tus personas más cercanas, y por eso te da la opción de crear “Círculos”, o grupos de personas con los que podés compartir tu ubicación (y viceversa). Es una grandiosa manera de asegurarte que tus seres más queridos estén seguros.

Apps De Life 360

 

Play Store

App Store

 

 

Mujeres Comiendo Palomitas

Para relajarte un poco

¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Una buena opción es desconectarte del mundo y sumergirte en una buena película o serie. En  Claro Video vas a encontrar tantas opciones que van desde telenovelas, hasta películas de terror o series de Anime. Con esta App en tu cel, vas a poder disfrutar de la serie con la que están enganchado desde cualquier lugar.

Apps Claro VideoOrdenador

Play Store

App Store

 

 

Para mantenerte organizado

Muchas veces tenemos tantas cosas que hacer que se nos dificulta organizar las actividades de nuestro día a día. Ya sean las tareas del hogar, tomarte un medicamento o realizar gestiones en el banco, si no las tenemos anotadas en una lista de pendientes, puede que terminemos pasándolas por alto. Una manera sencilla de recordarnos estas tareas es con una App en el cel.

TickTick es una aplicación que te ayudará a mantenerte organizado.  Es como si tuvieras una lista de quehaceres, en las que vas marcando las tareas según las vas realizando. Lo cool de esta plataforma es su facilidad de uso: simplemente subís lo que tenés que hacer, programás la fecha en el calendario, este te dará la opción de poner alertas y repeticiones. La aplicación te estará mandando notificaciones para recordarte las actividades que tenés atrasadas.  De esta manera, ¡nunca se te va a olvidar hacer algo!

Apps Tick Tick

Play Store

App Store

 

 

Para pasar tiempo con tu familia

La verdad es que hay mil maneras para divertirse mientras estás en familia: juegos de mesa, rompecabezas, ver pelis o incluso solo sentarse a platicar. Sin embargo, siempre es mejor tener otras alternativas, y ¿por qué no usar el celular para divertirse juntos? Como mencionamos anteriormente, hay miles de apps de juegos, así que es difícil saber cuáles son los más divertidos para jugar en grupos.

Un juego ideal es Just Dance Now. Seguro ya has escuchado de este juego, ya que existe desde hace un par de años como juego de consola. Sin embargo, el favorito de muchos ahora puede ser jugado desde el celular. Este no solo hará que te movás, sino que también es una forma divertida de pasar el tiempo. Pueden jugar varias personas a la vez, y la aplicación les va a ir diciendo que pasos tienen que dar al ritmo de la música. Ah, y no te preocupés, que no necesitás ser un bailarín profesional para poder ganar.

Apps Just Dance

Ordenador

Play Store

App Store

 

También te recomendamos que descargués otro clásico, Uno. Si no tenés este juego de cartas en físico, no te preocupés, la versión móvil es igual de divertida. ¿La mejor parte? La aplicación te deja hacer llamadas de video a tus amigos, así que será como si estuvieran jugando en persona. Divertido, ¿no?

Apps Uno

Play Store

App Store

 

 

 

¿Cuál es la App que más utilizás en tu día a día?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *