¿Te perdiste los AMAs 2019?, Te ponemos al día

Los fanáticos votaron… y aquí están los resultados

El pasado domingo 24 de noviembre se realizaron los American Music Awards 2019 (AMAs), en el que los mejores exponentes de la música se reunieron a celebrar lo mejor de la industria. Se trata, sin duda de una de las citas imprescindibles en las temporadas de premios, sobre todo porque son los fans los que deciden, a través de votaciones, quiénes son los ganadores de cada una de las categorías.

Si no lograste ver la gala a través de TNT en Claro TV, te compartimos los momentos más destacables de la noche:

El regreso de Selena Gomez

La última vez que Selena Gomez había subido a un escenario fue hace dos años. Sorprendente ¿no?, Además de deslumbrar en la alfombra roja, la ex estrella infantil de Disney fue la encargada de abrir la ceremonia con una muestra de sus nuevos sencillos, como anticipo del álbum que lanzará a principios del próximo año y que marcará su regreso a los escenarios.

E! Entertainment Television aseguró que la cantante sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de iniciar su actuación.

Shania Twain se resiste a ser olvidada

¿Te acordás de los grandes éxitos de Shania Twain? Pues la artista no permite ser olvidada. Es más, modernizó su repertorio para esta premiación, interpretando sus propios éxitos con una mezcla de canciones recientes como “Rockstar” de Post Malone y “Shake it Off” de Taylor Swift, para cerrar la gala de los AMAs con un colorido espectáculo.

Durante la noche, también destacaron las actuaciones de Jonas Brothers, Dua Lipa, Lizzio, Camila Cabello, Shawn Mendes y Billie Eilish.

Los Ganadores

Taylor Swift definitivamente se robó la noche. Además de subir al escenario a presentar varias de sus canciones, se llevó a casa seis premios, incluido “Álbum del año” y fue reconocida como “Artista de la Década”. Con esto, logró quitar del trono al rey del pop Michael Jackson, y se convirtió en la artista con más premios AMAs. Bien por Taylor.

Por su parte Billie Eilish, a quien seguro conocés por su canción “Bad Guy” fue reconocida como “Artista Nuevo del Año” y “Artista Favorita de Rock Alternativo”. Con tan solo 17 años, tiene un futuro prometedor dentro de la industria de la música.

Y los latinos también hicieron lo suyo. J Balvin se coronó como Artista Favorito Latino, superando así a Bad Bunny y Ozuna, que competían con él en esta categoría.

¡Recordá que podés disfrutar de los temas de todos los ganadores en Claro Música!

¿Qué estás esperando?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cinco =