Top 5 de estrenos en Claro Video

Te presentamos la mejor cartelera para tu próxima noche de pelis

¿Cuál es el problema más grande en una noche de películas con tus amigos? Probablemente es el proceso de escogerla. Con tantas opciones y géneros en Claro Video, podemos pasar horas buscando una buena cinta. Para facilitarte este proceso, te brindamos una lista de las mejores por género para que las disfrutés con tus amigos:

Acción y Aventura | Stuber: Locos al Volante

Claro Video Stuber Locos Al Volante
Cortesía de Última Noticias EC

¿Te gusta la acción o preferís la comedia? Esta película combina perfectamente ambos géneros. Cuando un amable conductor de Uber llamado Stu recoge a un pasajero, nunca espera que este sea un policía, y menos que esté en la búsqueda de un asesino brutal. En todo este recorrido, el chofer intenta desesperadamente mantener con su ingenio tanto su vida como su calificación de cinco estrellas.

Animación | El Rey León

Claro Video El Rey León
Cortesía de Espinof

¿Hace cuánto que no ves la película El Rey León? Si te encantaba esta peli de pequeño, entonces tenes que ver la nueva adaptación. No solo te sorprenderá con los gráficos, pero te vas a sentir como un niño devuelta con esta historia encantadora. Para recordarte un poco sobre la película: Simba es el hijo del rey Mufasa, pero no todos están felices con la llegada del cachorro. El hermano del rey, Scar, tiene otros planes para Simba.

Comedia | Aladdín

Claro Video Aladdin
Cortesía de Qué Ver

Otra película que te llevará devuelta a tu niñez: Aladdín. Esta adaptación de acción real del clásico de Disney te va a encantar. Cuenta la historia de Aladdín, un joven callejero, que conoce a la Princesa Jasmine. Al encontrar una lámpara mágica que contiene un genio, su vida cambia drásticamente.

Fantasía | La nueva Cenicienta: Un deseo de navidad

Claro Video La Nueva Cenicienta
Cortesía de ABC

Si tenés ganas de ver algo que te ponga de buen humor, entonces esta película es una buena opción. La película cuenta la historia de Kat, quién quiere cantar pero su madrastra y hermanastras la detienen. Para poder realizar sus sueños, Kat empieza un trabajo como duende cantor, y es aquí donde se empieza a enamorar del nuevo Santa.

Horror | Historias de miedo para contar en la oscuridad

Claro Video Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad
Cortesía de El Septimo Arte

Si te gustan las películas de horror, entonces esta es para vos. La película Historias de miedo para contar en la oscuridad toma lugar en el pequeño pueblo de Mill Valley. Unos adolescentes deciden visitar la “casa embrujada” del pueblo, que una vez perteneció a los Bellows. Aquí encuentran un libro de historias de horror escrito por una miembro de la familia, Sarah Bellows y a partir de eso empieza una maquiavólica historia.

¿Cuál es tu género de películas preferido?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − ocho =