Los ganadores de los premios Grammy

La entrega de los gramófonos no fue lo más emocionante de la noche

La industria de la música tuvo su gran momento. La noche del domingo, los artistas de la música se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles para la 62ª entrega de los premios Grammy, que fue presentada por Alicia Keys, y que estuvo llena de momentos memorables: desde el emotivo homenaje a Kobe Bryant, hasta la conmovedora actuación de Demi Lovato.

¿No tuviste el chance de ver la gala la noche del evento? TNT la transmitió en vivo y directo. Pero no te preocupés, si no pudiste darle seguimiento al evento; acá te compartimos los momentos más significativos:

Homenaje A Kobe Bryant En Los Grammy 2020

El gran homenaje a Kobe

Seas fan o no del básquetbol, en este momento todos sabemos quién es Kobe Bryant. Este personaje era el ídolo de muchos, dentro y fuera del campo de juego. Lastimosamente Bryant sufrió un accidente de helicóptero la mañana del domingo y perdió la vida junto a su hija Gianna y otras 7 personas que viajaban con ellos. La noticia causó un gran impacto en todo el mundo, y durante la entrega de los Grammy se incluyeron homenajes al jugador. Alicia Keys abrió la presentación con unas dulces palabras para Kobe y su familia, para después dedicarles la canción “It’s So Hard To Say Goodbye to Yesterday” junto a Boyz II Men.

Dado que la ceremonia tomó lugar en el Staples Center, donde Bryant jugó la mayoría de sus partidos con los Lakers, sus números de camiseta (8 y 24) estuvieron iluminados durante la ceremonia. A lo largo de la noche, varios artistas le rindieron homenajes, tanto en sus discursos como elevando la camiseta del deportista.

Billie Eilish, la ganadora de la noche

¿Podés creer que Billie Eilish tiene apenas 18 años? Es sorprendente como esta artista, quien grabó su disco en su casa junto a su hermano Finneas O’Connell, se ha convertido en el artista más joven de la historia en ganar las cuatro categorías principales (álbum del año, grabación del año, mejor nuevo artista y canción del año). Eilish también se llevó el premio de mejor álbum de pop vocal contemporáneo por su disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, mientras Finneas ganó el codiciado premio de productor del año. Estos logros son impresionantes. Definitivamente tenemos que estar atentos a todas las futuras conquistas de la artista.

Presentación De Demi Lovato En Los Grammy 2020

Lágrimas sobre el escenario

Demi Lovato volvió al escenario. La artista, quien no se había presentado en vivo desde el 2018 se vistió con un vaporoso vestido blanco para presentar su nueva canción “Anyone”. La actuación resultó demasiado emotiva; ya que el tema hace referencia a sus momentos personales más difíciles. ¡Nos hacías mucha falta Demi!

Entre otras presentaciones destacadas mencionamos a los Jonas Brothers, quienes interpretaron una canción completamente nueva (tentativamente llamada “Five More Minutes”) al igual que su nueva canción “What A Man Gotta Do”.

Presentación En Los Grammy 2020

Lizzo también tomó el escenario y como era de esperarse, causó tremenda sensación. Sus canciones, “Cuz I Love You” y “Truth Hurts” animaron a la audiencia. La artista se llevó a casa el gramófono a la mejor actuación pop en solitario, mejor actuación R&B tradicional y mejor álbum de música urbana contemporánea con su álbum “Cuz I Love You (Deluxe)”.

La presencia latina

Los artistas latinos también tuvieron su presencia en el escenario. Es más, Rosalía deslumbró a la audiencia con su interpretación de “Juro Que” y “Malamente (Cap.1: Augurio)”. La artista, además de demostrar sus pasos únicos de baile, ganó el mejor álbum de rock, alternativo o urbano con “El Mal Querer”.

Por su parte, Marc Anthony y Aymée Nuviola compartieron el Grammy al mejor álbum de música latina, Marc Anthony por “Opus” y ella por “A Journey Through Cuban Music”.  Alejandro Sanz fue otro artista latino que obtuvo un premio Grammy a mejor álbum de pop latino por “#ELDISCO” aunque este no pudo asistir a la gala.

Te compartimos la lista de ganadores:

Grabación Del Año – “Bad Guy” Billie Eilish
Álbum Del Año – “When We All Fall Asleep Where Do We GoBillie Eilish
Canción Del Año – “Bad Guy,” Billie Eilish O’connell & Finneas O’connell
Mejor Artista NuevoBillie Eilish
Mejor Actuación Pop Solista – “Truth Hurts” Lizzo
Mejor Actuación Pop De Un Dúo O Grupo – «Old Town Road,” Lil Nas X Featuring Billy Ray Cyrus
Mejor Álbum Pop Vocal – “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?Billie Eilish
Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional – “Look Now” Elvis Costello & The Imposters
Mejor Álbum De Comedia – “Sticks & Stones” Dave Chappelle
Mejor Ábum Pop Latino – “#EldiscoAlejandro Sanz
Mejor Álbum Latino De Rock, Alternativo O Urbano – “El Mal QuererRosalía
Mejor Actuación Rock – “This Land” Gary Clark Jr.
Mejor Actuación Metal – “7empest” Tool
Mejor Canción Rock – “This Land” Gary Clark Jr., Autor (Gary Clark Jr.)
Mejor Álbum Rock – “Social CuesCage The Elephant
Mejor Álbum De Música Alternativa – “Father Of The BrideVampire Weekend
Mejor Álbum De Rap – “IgorTyler, The Creator
Mejor Actuación De Rap – “Racks In The Middle” Nipsey Hussle Featuring Roddy Ricch & Hit-Boy
Mejor Actuación De Rap/Cantado  – “Higher” Dj Khaled Featuring Nipsey Hussle & John Legend
Mejor Canción De Rap– “A Lot” Jermaine Cole, Dacoury Natche, 21 Savage & Anthony White, Autores (21 Savage Featuring J. Cole)
Mejor Actuación R&B – “Come Home” Anderson .Paak & André 300
Mejor Actuación R&B Tradicional – “Jerome” Lizzo
Mejor Canción R&B  – “Say So” — Pj Morton, Autor (Pj Morton Ft. Jojo)
Mejor Álbum Contemporáneo Urbano – “Cuz I Love You (Deluxe)Lizzo
Mejor Álbum R&B – «Ventura» Anderson .Paak
Mejor Actuación Solista Country – “Ride Me Back Home” Willie Nelson
Mejor Actuación Country De Un Dúo O Grupo – “Speechless” Dan + Shay
Mejor Canción Country – “Bring My Flowers Now” Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth & Tanya Tucker, Autores (Tanya Tucker)
Mejor Álbum Country– “While I’m Livin’» Tanya Tucker

Logo Claro Video

 

Play Store

App Store

Todas estas canciones y artistas ganadores los podés encontrar en Claro Música.

¿Qué estas esperando?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =