¿Buscás un nuevo hobby?

Con tanto tiempo en tus manos, ¡probá hacer algo diferente!

 

¿Has pasado mucho tiempo en casa? Puede ser que ya le hayás dado mil vueltas a la cocina, hayás molestado a tus hermanos y hayás visto todas tus series favoritas hasta estar al día, y ahora no encontrés qué hacer. Sí, esos días pueden resultar muy aburridos y repetitivos, pero ¿por qué no aprovechás estos momentos para buscar un nuevo hobby?

Un pasatiempo es una buena manera no solo para entretenerte, sino para enfocarte en algo que tu “yo” del futuro te agradecería. Lo mejor que podés hacer durante tu tiempo libre es una actividad que no solo te interese, sino que podás realizar desde la comodidad de tu hogar. ¿No tenés idea de cuál podría ser? Te compartimos algunas sugerencias:

 

Hobby De Cocinar

Probá tus habilidades culinarias

¿Alguna vez has ayudado a tu mamá en la cocina? Ahora que pasás más tiempo en la casa, este es un buen momento para empezar a hacerlo. Podés echarle una mano al momento de preparar la cena, así aprendés a dominar algunas recetas, o incluso podés sorprender a toda tu familia y encargarte vos de preparar una comida especial. No pensés que tenés que hacer algo súper complicado. Podés encontrar una gran cantidad de recetas en línea que no solo son divertidas, sino además quedan deliciosas.

Es más, si tu familia es fanática de lo dulce, ¡sorprendelos con tus habilidades para hornear! Les harás el día cuando les comentés que hiciste un postre (incluso podés probar estas recetas de Tik Tok). Eso si, no te podés olvidar de dejar la cocina limpia.

 

Hobby De Aprender

Iniciá un curso en línea

¿Tenés un tema del cual siempre has querido aprender pero no has podido hacerlo? Ya sea por falta de tiempo o falta de recursos, pareciera que nunca lográs tomar ese primer paso para aprenderlo. Ahora que tenemos mucho tiempo libre en nuestras manos podemos aprovechar para finalmente enfocarte en ello.

Hay muchísimos recursos en línea que ofrecen clases gratis en una gran variedad de temas. Uno de estos recursos es Aprende.org. En este no solo podrás aprender sobre temas de educación y cultura como idiomas o historia,  además tiene una sección para capacitarte para el empleo (esta sección tiene todo lo que te podás imaginar, y más). Aprende más sobre cómo navegar esta grandiosa herramienta aquí.

 

Hobby De Pintar

Sacá tu lado creativo

Al estar más tiempo en casa, de seguro pasás muchas horas al día frente a una pantalla. Ya sea que pasés viendo las redes sociales en tu celular, trabajando en tu computadora o viendo tus series favoritas en la televisión, todas estas horas frente a una pantalla pueden resultar ser muy cansadas. Por esta razón, es una buena idea tomar un descanso de lo digital y sacar tu lado creativo.

Ya sea que te guste dibujar, colorear, tocar algún instrumento o hacer distintas manualidades, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Si no has hecho alguna de estas manualidades aún, ahora también es el momento perfecto para empezar a hacerlo. Apartar un par de horas de tu día para ponerte creativo trae muchos beneficios, ¡anímate a probarlos!

 

Hobby De Hacer Ejercicio

¡Ponete activo!

Otra buena manera para tomar un descanso de las pantallas es haciendo un poco de ejercicio. Esta es una grandiosa manera no solo para cuidar un poco de tu cuerpo, pero además para liberarte del estrés y moverte un poco. Entendemos que se te puede hacer un poco difícil encontrar el ánimo para levantarte del sofá y hacer un poco de ejercicio, pero con tantos recursos en línea, te aseguramos que encontrarás uno que te encantará.

Desde yoga hasta clases de alta intensidad, hay opciones para todo el mundo en línea. Animate a apartar una hora de tu día para dedicártelo a vos mismo, concentrándote únicamente en sentirte mejor físicamente y mentalmente. Explorá tus opciones: desde las opciones fitness de Claro Video o YouTube, o alguna lista de canciones de Claro Música que te anime durante tu caminata o sesión de running. Creenos, al ejercitarte un poco te sentirás mucho mejor. ¡Depende de vos encontrar lo que más te anime!

 

¡Comentanos cuál es tu pasatiempo favorito!

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *